CÓMO DECORAR CON ALFOMBRAS REDONDAS
De colores lisos, estampadas, de pelo largo… puedes encontrar infinidad de opciones para escoger las alfombras redondas que mejor se adaptan a tu estilo, sin embargo, es recomendable que tengas una idea clara del resultado que quieres conseguir antes de hacerte con tus alfombras.
En The Yellow Cactus hemos preparado una selección de 3 ideas para que te inspires y des con las alfombras redondas perfectas para tu casa, ¡allá van!:
Di adiós a los pies fríos: colocar unas alfombras redondas en los pies de la cama puede salvarnos de un desagradable y frío despertar. Si quieres conseguir un resultado similar al del dormitorio de la imagen, puedes optar por unas alfombras redondas de mimbre o de fibras vegetales, ¡un acierto seguro! También puedes hacer tus propias alfombras redondas DIY de trapillo y, de esta manera, escoger los colores que más te gusten y las dimensiones que mejor encajan en tu dormitorio.
Un comedor con mucha calidez: si buscas un toque diferente para el suelo de tu comedor, no dudes en colocar una gran alfombra redonda debajo de la mesa y las sillas. Protegerás el suelo de las rozaduras de las sillas y de posibles manchas. Un truco es escoger la alfombra de colores oscuros como esta, en azul marino, que se ensucian con menos facilidad que los tonos claros.
Versatilidad para los pasillos: añade un plus de dinamismo a los pasillos con unas alfombras redondas. Si no tienes la suerte de contar con unas baldosas hidráulicas, las alfombras son la alternativa idónea para aportar un toque de color a estos espacios. De diferentes colores o blancas, ¡tú eliges!
Y tú, ¿decorarías tu casa con alfombras redondas? ¿Dónde las pondrías?
Fotos extraídas de Pinterest
La entrada 3 ideas para decorar con alfombras redondas aparece primero en The Yellow Cactus.