¿Tienes un comedor pequeño? Nosotros si, pero ahora es un gran comedor.
El comedor es desde luego uno de los lugares donde más vida hacemos, y ya sea por trabajo o simplemente por falta de tiempo o ganas, nos olvidamos de cuidarlo y tenerlo al día. Eso al final nos agobia de tal forma que hace que lleguemos a estar incómodos en nuestra propia casa. Y eso no puede ser!
¿Como puedes tener el comedor tal y como lo quieres? Muy fácil! Dedicándole tiempo... Pero hay veces que el mundo se nos cae encima y necesitamos que nos echen una mano....
Hay veces que empezar desde cero es la mejor opción para tener un comedor digno de tu esencia ya que remover lo que tenemos puede provocar que nos acabemos cansando y lo volvamos a dejar como estaba.
¿Qué elementos entran en juego?
La iluminación, ¡es tu gran aliado! Tener un comedor bien iluminado hará que gane mucho ¿no te ha pasado alguna vez que no tienes una lampara en tu sitio favorito para leer un libro? ¡ a esto nos referimos! Tienes que decidir muy bien el tipo de luz que quieres y el lugar ya que determinará entre otros la usabilidad de la misma.Color de las paredes: El color de las paredes como todo va por gustos, pero generalmente los colores claros en espacios pequeños harán que resulte mas amplio ¿blanco? por supuesto! el blanco pega con infinidad de decoración, muebles y si en algún momento se te mancha, puedes arreglarlo fácilmente.
Suelo: El suelo tiene un papel importante, un suelo demasiado claro u oscuro puede romper la armonía que estás buscando. Si no te aclaras con los materiales, puedes dejarte asesorar.
A nosotros nos asesoraron https://anjorprojects.com/
La mejor decisión que tomamos fue la de dejamos asesorar por ellos ya que nos dimos cuenta que empezar desde cero y tener la ilusión de estrenar un nuevo comedor era lo que realmente estábamos buscando.