Una de las cosas que más me gusta de mi trabajo es ver el antes y el después; como de una casa vieja con distribuciones imposibles se convierte en una vivienda cómoda y adaptada a las necesidades de las personas que van a vivir ahí, junto con la decoración acorde a sus gustos, es muy satisfactorio. O solamente con el cambio de decoración de una habitación, podemos ver un gran antes y después.
En el canal Divinity y en Decasa hay varios programas sobre reformas y decoración a los que estoy enganchada. En uno de ellos hacen ver a los compradores las ventajas que tiene comprar una casa antigua y reformarla para adaptarla a sus necesidades. La mayoría de los clientes no lo tienen claro y nunca ven las posibilidades que tienen los espacios y para ello les hacen una recreación en 3D para que vean como va a quedar su casa y siempre se quedan con la boca abierta.
Hoy os enseño uno de esos cambios que te sorprende y miras 20 veces para ver si es el mismo sitio o nos han puesto la foto de otra casa.
Los propietarios cuentan que se encargaron ellos de casi todo. Las sillas, por ejemplo, las compraron en tiendas de segunda mano y mercadillos para luego pintarlas. Y otra idea que me ha encantado es tener colgadores en la pared, así podemos cambiar la decoración las veces que queramos y sin agujerear las paredes.
Sin duda una gran transformación y necesaria. ¿Y vosotros, tenéis alguna estancia que necesite un cambio?
Os dejo una canción al final del post para que le pongáis banda sonora a la semana ;).
¡Feliz semana!
(Fotos vía: A Beautiful Mess)
¿Qué os ha parecido el cambio?
La entrada Antes y después de un comedor clásico aparece primero en APM Interiorismo y diseño.