La entrada de la casa sin duda es lo primero que ven las personas cuando conocen tu hogar, puedes arreglarlo de una manera sencilla y práctica sin que se vea todo amontonado, para que luzca armonioso, acogedor y llamativo.
Puedes añadir un poco de luz para darle calidez al espacio, añadir accesorios decorativos, espejos, libros, plantas, zapatos y puffs. La idea es que sea de gran utilidad y tengas cosas a la mano cuando salgas de casa, asi que si no sabes como puedes decorar tu consola.
En este post te digo diferentes maneras en las que puedes decorar la entrada de tu casa de una forma espectacular para dejar a cualquiera que entre quede sorprendido de la armoniosa decoración, así que si quieres saber como continua leyendo.
Con espejo
El espejo arriba de tu consola de la entrada te puede funcionar las veces que salgas de prisa de tu casa para revisar que tu rostro y tu cabello luzcan perfecto. Además de activar el Feng Shui y darle energía a tu hogar; puede darle amplitud y mucha luz si tu espacio es pequeño.
Con florero
Además de tener un lindo espejo en la entrada de tu casa te recomiendo complementar con algún florero; no importa si es chico o grande, puedes ponerle flores frescas o artificiales de colores vibrantes para darle vida a ese pequeño espacio. Si no te gustan las flores puedes cambiarlo por velas decorativas de figuras, portavelas chicas o alguna planta de sombra.
Con zapatero
Existen muchas personas que están acostumbradas a estar descalzas dentro de su casa para mantener limpio el espacio; puedes poner un zapatero o repisas con función de zapatero en la entrada de tu casa. Esta idea la puedes adaptar si tu consola tiene algún espacio debajo, puedes dejar unas sandalias o pantuflas para que entrando a tu casa te cambies los zapatos por unas más cómodas.
Con puffs
Si tu casa cuenta con un pequeño espacio para tu sala y sueles tener muchos invitados te recomiendo adquirir puffs; son sillones pequeños sin respaldos que puedes dejarlos debajo de la consola para que no te ocupen mucho espacio en la sala. Sin duda alguna complementarán la decoración de la entrada y te darán oportunidad de recibir más familia en casa. Si aún no tienes consola en la entrada de tu casa te recomiendo adquirir una para añadirle a tu entrada un estilo moderno, considera tener un buen espacio para que no sea obstáculo. Existen muchos tipos de consolas con diferentes terminados y materiales, no importa si es pequeña o grande no dudes en comprar una.
Comparte este post en tus redes sociales, en los comentarios cuentame que idea fue la que te gustó más y si ya tienes una consola no dudes en compartir tu foto de como es que la tienes decorada. No te pierdas mi próximo post.