Cómo decorar tu terraza, con Coco Chic Deco

Ahora que estamos en verano, uno de los lugares de la casa donde más tiempo vamos a pasar es en la terraza, tomando el aire o simplemente bebiendo un cafecito. Por eso esta mañana Jennifer Barcia, decoradora de interiores en CocoChicDeco, ha hecho un directo en el que tras algunos problemas con la conexión, nos ha dado consejos y trucos para decorar las terrazas que muchas veces tenemos muy olvidadas. 

Aquí os dejamos los vídeos de Facebook, ¡disfrutad!

En el caso de Jennifer, su terraza es de un tamaño bastante amplio en el que encontramos una zona de comedor, otra de sofás con ambiente chill out y una piscina. Aquí podemos ver algunas fotos de su terraza: 






Sin embargo, si tienes una terraza más pequeña, lo ideal es una mesa alta para poder comer y cenar estando cómodos, y si lo que quieres es empezar a acondicionar el lugar lo principal pueden ser las plantas y los muebles de madera para que transmitan calidez, sin olvidar los colores vivos, que den alegría a toda la zona. Es más, un pequeño truquito para transmitir esta sensación es poner césped artificial, además de dar un ambiente acogedor, podrás andar descalzo y estar más fresquito.


¿Y tú, cómo decorarás tu terraza? ¡Seguro que te queda genial!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Buenos días,¡Qué ganas teníamos todos de buen tiempo! Y eso se nota =) Toca desempolvar los muebles de jardín, de balcones y terrazas para lucir nuestra decoración primaveral, pero sobre todo, toca disfrutar de esos momentos de tardes eternas y noches al exterior con una buena barbacoa.Cuando uno piensa en una barbacoa (y todo lo que implica), parece que tiene que estar diseñada para espacios exte ...

La Consulta Deco de hoy es de esas que me afilan los dientes y me hacen babear de envidia.  Afortunadamene no en sentido literal. Una terraza con amplitud suficiente, con un sofá y lo que es más importante, con sol.  Porque, lo digo por experiencia, cuando tienes que andar levantando un ojo al cielo para ver si va a llover o no, las ideas para decorar una terraza con estilo nórdico se suelen queda ...