Sombrillas para un jardín acogedor

Es ideal para evitar los rayos del Sol

sombrillas
En muchas ocasiones, el jardín de nuestra casa puede llegar a convertirse en el lugar perfecto para disfrutar de unos momentos de tranquilidad y distracción con toda la familia. El buen mantenimiento de éste y un mobiliario adecuado harán realidad nuestras expectativas, y nada mejor que una buena sombrilla que nos proteja del sol y que proporcione al conjunto la pertinente nota de color.

 

Un parasol es el complemento ideal para evitar los rayos del sol y darle un aire innovador a la decoración de nuestro pequeño paraíso vegetal. Estética y funcionalidad son las características primordiales de este elemento que es capaz de adaptarse a espacios grandes y pequeños gracias a que existe una gran variedad de medidas en el mercado.

 

Madera, aluminio y metal son los distintos materiales en los que se fabrican. Junto a esto, una variada muestra de colores nos posibilita elegir fácilmente el modelo que mejor responda a nuestros gustos. Asimismo, las diferentes presentaciones de estructura y diseño enriquecen la ya de por sí amplia gama de posibilidades. Adecorar.com te presenta algunas sugerencias que no te puedes perder.

La singular Aviria de Unopiù es el ejemplo más pequeño y económico de la nueva colección de la firma italiana. La encontrarás con forma redonda y rectangular y tendrás a tu disposición tanto la lona de algodón blanco tratado como la de acrílico verde. El modelo circular permite cerrar el parasol completamente aun dentro de una mesa, algo imposible con las sombrillas cuadradas, dado que las varillas poseen mayor longitud que el trozo de mástil que sobresale de la mesa.

Siempre en búsqueda de soluciones bellas y originales, Bauhaus se ha propuesto hacer de los momentos en el jardín un auténtico deleite. Para ello, nada mejor que presentar un producto que te permitirá alargar las agradables veladas nocturnas, ya que el modelo Nit posee un discreto sistema de iluminación para un ambiente íntimo. Su estructura es de madera y tiene una envergadura de 3 m. de diámetro, por lo que creará un gran espacio de luz tenue bajo su estructura.

Sombrilla de Unopiù que sorprende por su estructura, y que tiende a remediar problemas tradicionales, como el espacio que normalmente hay que reservar al palo central. De gran resistencia, consta de una lona que puede ser de algodón impermeabilizado o de acrílico teñido, según el color que elijamos. Las partes metálicas son de acero inoxidable pintado, y ofrece un soporte en el que colocar una jardinera decorativa que funcione de contrapeso.

Tal y como su nombre indica, el parasol Zen de Bauhaus basa toda su concepción en las líneas estéticas orientales. El número de varillas y la disposición de éstas reafirman este diseño diferente y original. De 250 cm. de diámetro y con la posibilidad de abatirse, responde a todas las necesidades de esta clase de productos, pero con un toque moderno y ciertamente arriesgado. Una apuesta por la innovación y las aportaciones de otras culturas en el entorno de exteriores.

Kettal propone una sombrilla perfecta para decorar terrazas y jardines selectos. Dispone de todas las herramientas propias de su envergadura, como la polea para una apertura más cómoda o el contrapeso. Esta sombrilla se distingue por esos pequeños detalles que sólo una marca como Kettal sabe imprimir a sus piezas. Un ejemplo es el remate metálico satinado del vértice o la calidad de la madera y cómo todos los elementos se conjugan en favor de la más alta calidad.

Elegante y robusto, este parasol de Unopiù ha sido elaborado artesanalmente sin descuidar las corrientes estilísticas más avanzadas. Dado su tamaño, cuenta con una polea para facilitar su apertura. Lo encontrarás en varios colores vivos, como el rojo de la fotografía, el verde saturado o el tradicional blanco o crudo entre otros, para que lo puedas combinar con el resto de textiles de tu jardín. Formas redondas, rectangulares o cuadradas son las opciones de diseño.

Los tiempos cambian y las modas se suceden y popularizan. Lo que antes se veía como un experimento acaba siendo la concepción imperante pasado un tiempo. Las sombrillas sin mástil central van asentándose cada vez más, como el ejemplo de Bauhaus de aluminio con antracita y poliéster. Lanzarote está disponible en azul, blanco, verde y amarillo y su diámetro es de 3 m. Es plegable y se comercializa con funda protectora para que la guardes cuando no la necesites.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos