Porque no hay mejor manera de arrancar nuevo mes que hablando de novedades, buen tiempo e IKEA. Pensando en las ganas que tenemos todos de quemar los malos recuerdos del invierno y comenzar de nuevo una primavera brillante, os traemos algunas de las novedades más sonadas que vais a poder ver, tocar y disfrutar en las tiendas del gigante sueco a partir del mes de abril.
Novedades IKEA abril 2019
El ritmo rápido, frenético al que todos avanzamos a veces nos hace perder un poco de vista el objetivo principal que es estar bien con nosotros mismos, disfrutar de la familia y de los momentos que nos regala la vida.
↪Un poco siguiendo la línea que vimos en el Nuevo Catálogo IKEA 2019.
Conscientes de esta necesidad de echar el freno la nueva colección de abril de IKEA ofrece muchos elementos capaces de hacernos crear un espacio adecuado para unas costumbres mucho más sostenibles. La historia de siempre sumar estilo a nuestra casa para sentirnos mejor sin hacer un roto en el presupuesto.
Recatemos el ratán, los muebles de bambú, las alfombras tejidas con lana... Es hora de crear un hogar que responda a nuestras necesidades hoy, pero también en el futuro.
¿Cuantas veces nos pasa eso de adecuar nuestra casa a un momento o necesidad precisa, y ver cómo en muy poco tiempo se queda obsoleto?
Oirás hablar en este mes del sillón BUSKBO con un diseño moderno y un sutil toque artesanal; el reposapiés GAMLEHULT fabricado en ratán y con el gran poder de guardar cosas en él; también de estilo ligero y muy diáfano el sillón ULRIKSBERG (del que nadie podría pensar que viene en un paquete plano para que te lo lleves a casa en prácticamente cualquier vehículo); o que los suecos nos iban a sorprender con un nuevo mueble de baño HEMNES más ligero que el conocido que se completa con un banco de almacenaje, una estantería de pared y un armario alto con puerta de cristal.
Y si hablamos de textiles apuntar dos colecciones que van a llegar: GULSPARV para bebés (tejida en su totalidad en algodón 100% cultivado de forma sostenible) y SÅNGLÄRKA con colores blancos y azules que inspiran a la tranquilidad.
Buscando no dejar ninguna huella ambiental, llegarán las lámparas KNIXHULT fabricadas en bambú y disponibles en versión pie, techo y mesa; y la lámpara de techo TROLLBO (idéntica a una carpa de circo luminosa).
También en abril llega la colección TÄNKVÄRD
Es una colección íntegramente dedicada a una vida sin complicaciones que apuesta firmemente por la sensación de calidez y problemas fuera, en el dormitorio y el baño.
Aunque TÄNKVÄRD a simple vista te pueda parecer que esta es una colección pensada sólo para la playa o las vacaciones, sus artículos, fabricados a partir de materiales y fibras naturales, evocan ese sentimiento de sencillez y despreocupación que queremos para todos durante los 365 días del año.
¡Únete a mi canal de TELEGRAM para no perderte nada! ¡Hasta pronto!