comunidades

Qué nos tiene preparado Ikea para esta primavera 2019

Febrero es un mes de cambios, el final de las rebajas da paso a las nuevas colecciones que nos recuerdan que la primavera 2019 – aunque no lo parezca – está a puntito de caer. Así que hoy vamos a echarle un vistazo a las novedades que nos tiene reservadas Ikea a partir del mes que viene ¡qué no son pocas!

DELAKTIG 2.0, descanso a medida

Comenzamos con una serie que ya vimos el año pasado por estas fechas y que fue un éxito de ventas. DELAKTIG surgió de la colaboración de Ikea con uno de los grandes del diseño industrial, Tom Dixon.

Este año la colección se amplia con un mueble esencial para casa, una cama completamente personalizable. Puedes añadir, quitar y cambiar de sitio todos sus accesorios para adaptarla a tu estilo y necesidades diarias.

Elige entre el cabecero de aluminio o de ratán para darle a tu dormitorio un look moderno o más natural



primavera 2019


Otra de las novedades de esta colección es la renovada funda del sillón DELAKTIG, mucho más resistente a la abrasión y decoloración. Va a estar disponible en tres nuevos colores, rosa claro, beige y gris piedra. Podrás disfrutar de todos los artículos de esta colección a partir de febrero.

primavera 2019


VÄLGÖRANDE, fusión de artesanía tradicional y diseño contemporáneo

De las novedades que trae Ikea esta primavera 2019, esta serie quizá sea la que más me guste de todas. Los artículos de la colección VÄLGÖRANDE han sido realizados por artesanos de Rumanía y Tailandia, en colaboración con dos proyectos de desarrollo social y creación de empleo.

primavera 2019


primavera 2019


Encontrarás productos de todo tipo de usos y materiales. Boles, cucharas y rodillos de madera, cestas de mimbre, piezas cerámicas, artículos de papelería y una amplia gama de textiles.

Son artículos únicos hechos a mano, por lo que no hay dos exactamente iguales

primavera 2019


primavera 2019


primavera 2019


primavera 2019


He echado un ojo a la colección completa y es una preciosidad, así que ya tengo mi wish list preparada. Estará disponible en tiendas a partir de marzo ¡que no se te pase!

Una primavera 2019 a tope de color

A parte de las dos series que hemos visto anteriormente, en febrero van a llegar muchísimos más productos nuevos a Ikea. Pensando en todos los miembros de la familia y en sus necesidades, estas novedades van a llenar de alegría y vitalidad esta primavera.

Un lanzamiento que combina colores muy llamativos con estampados gráficos y atrevidos inspirados en la década de los 60.

De entre todos ellos, he hecho una pequeña selección de los que más me han llamado la atención ¡espero que te gusten!

PRIMAVERA 2019


¿Qué te parecen las novedades que nos trae Ikea para esta primavera 2019?

 
Fuente: este post proviene de NovenoCe, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos