Alfombras de Ikea para el salón de la serie SJÄLVSTÄNDIG.
Hoy vengo a hablarte de unas nuevas alfombras que ha sacado Ikea dentro de la edición limitada SJÄLVSTÄNDIG. Se trata de tres alfombras con una peculiaridad y es que te las montas tú. Dicho así suena a chiste pero te juro que no y además es la mar de divertido. La alfombra te la dan a piezas, tú las puedes colocar como mejor te venga para el espacio donde la vayas a poner o como más te guste la combinación de colores.
Cada pieza tiene un color o un estampado distinto y aunque ya viene para que hagas una forma en concreto, puedes dejar volar la imaginación. Han hecho tres versiones ditintas con 3 formas y colores diferentes. La primera y más grande es la alfombra en tonos amarillos y con forma ovalada. Hay otra alfombra cuadrada en tonos lilas y azul oscuro y la última alfombra con una forma algo diferente en verde y lila.
Como ves en la foto de abajo el montaje es bien sencillo. Le das la vuelta a las piezas y con un velcro que viene dentro de la caja vas juntando entre sí las piezas que quieras. Una de las cosas buenas que tiene esta alfombra es que si te aburres de la distribución de los colores o la quieres cambiar de sitio con solo despegarla del velcro podrás montarla donde quieras.
Nosotros hicimos la prueba de mezclar entre ellas las piezas y nos quedaron invenciones muy chulas. Las alfombras son de pelo corto así que aguantan mucho trote. Si tienes peques en casa puede ser una muy buena idea para su dormitorio. Dará vida a la estancia y seguro que les gusta que sea de colores diferentes.
¿Has visto ya la edición limitada SJÄLVSTÄNDIG?
¿Qué te parece eso de montarte tus propias alfombras?