Sabemos debéis estar cansados de oír que nos encantan los proyector DIY, pero es que no existe mejor forma en el mundo de decorar nuestras prendas y hogares de una forma original, divertida y totalmente personalizada.
En cuanto a decoración, existen miles de ideas que os pueden servir de ayuda e inspiración, desde facilisimo.com hemos realizado una selección de algunas que nos han gustado por lo sencillas y efectivas que son.
En el primer vídeo nos enseñan a hacer una cámara decorativa tan chulísima como la que veis en la primera foto. Sólo necesitaréis una lata, un cuter, tijeras, un rotulador, una regla, silicona y un poco de cartón.
El proceso necesita de algo de paciencia y bastante maña, pero el resultado merece la pena. La estética vintage y su originalidad harán de éste un elemento protagonista en la decoración de cualquier dormitorio.
En el segundo vídeo que os mostramos se centran en la decoración de botes sosos y sencillos de cristal, dándoles un aire moderno, sofisticado y muy divertido, perfectos para regalar llenos de chuches o lo que se os ocurra.
Necesitaréis: Tarros de cristal, pintura en spray, purpurina de colores, cola blanca, guantes, esponja desechable, papel, un bolífgrafo y tijeras.
A nosotros nos ha parecido una idea muy recomendable, ¡esperamos que os guste!
Por último, nos ha llamado la atención este proyecto. Todos tenemos en casa cajas pequeñas y tarjetitas con mensajes o alguna que nos llama especialmente la atención por su colorido, dibujos o textura. La conjunción de estos dos elementos y un lazo consiguen un resultado muy bonito.
Necesitaréis: caja pequeña, tarjeta original, cinta de tela y pegamento o silicona transparentes.
Y a vosotros, ¿qué os parecen estas ideas?