Buenos días! Hoy toca un post de lo más primaveral. Y es que últimamente, sólo tengo ganas de abrir puertas y ventanas y que entre el sol a casa. De verdad que tengo "mono" de buen tiempo, y de que la decoración refleje mi estado de ánimo y el cambio de estación, que ya está aquí.
Muchas veces nos da pereza (a mí la primera, que conste). Sin embargo, todo es empezar. Una empieza cambiando un jarrón de sitio, comprando un par de detalles (que no tienen aún su lugar, pero nos han encantado) y acaba moviendo la casa entera. Os ha pasado alguna vez?? Me da que sí.
Bueno, que me lío. Flores por todas partes, porque nada me da más buen rollo que las plantas y lo verde. Es una manera sencilla y lowcost de transformar las sensaciones de un espacio. Comprar unos detalles que las acompañen (jarrones, cuencos, ramas...) y algún que otro capricho (como un auxiliar, textiles y cojines con detalles florales, manteles, cuadros...) nos dejará la casa renovada. Hoy, unos consejos y una selección de producto bonito de la mano de Westwing, que nos lo pone fácil desde su shop online y nos lo trae directamente a casa (con portes pagados a partir de 50€!!!!).
Llega el buen tiempo. Miramos hacia el exterior y vemos primavera por todas partes.
No sé a vosotros, pero con la llegada del sol, empiezo a animarme y a tener ganas de organizar cenas en familia o en compañía de amigos. Sin embargo, por aquí por el norte, aún apetece más comer en el interior por un tema de temperaturas.
Pero no tenemos por qué prescindir de la decoración a base de flores sin estar en el jardín o la terraza. Poniendo un centro bonito, con mucho verde, unas ramas coloridas, y un buen jarrón, conseguiremos traer el cambio de estación a nuestros comedores.
Los rincones con flores podemos crearlos en cualquier parte de la casa.
La verdad es que a mí, particularmente, me gustan en las zonas de entrada, recibidores, salones... Quizá porque se ven más y normalmente son estancias donde compartimos tiempo con los nuestros (así lo "bonito" no solo queda para nosotras).
Si os pasa como a mí, que soy un auténtico desastre con las plantas (aunque tengo que decir que la última que me he animado a comprar sigue vivita y coleando), siempre podemos optar por flores secas, artificiales, o ramas verdes. Eso ya a vuestra elección. Pero si de verdad queréis dar vidilla a la casa, lo mejor es que tengan mucho colorido.
Si son frescas, un buen jarrón de cristal, será siempre-siempre un aliado perfecto :)
···················
Es cierto, lo acabo de decir, que prefiero poner los ramos y las flores en estancias comunes, pero es que tener un par de ramitas en la mesita del dormitorio, es de esas cosas "irresistibles" y que además, nos salen bien de precio.
En el dormitorio, podemos permitirnos decorar con flores en muchos rincones: sobre la cómoda, al lado de la cama, sobre baldas, en un escritorio (si es que tenemos), en la repisa de la ventana...
Un jarrón, y un par de complementos DECO le darán un aire renovado a la habitación.
···
Más primaveral, imposible! Alguien se apunta?
Muy buen jueves.)
Coralia.
Encuentra en Westwing descuentos de hasta el 70% y aprovecha el cupón de 15€ de Bienvenida.
(*Post patrocinado)
síguenos en.. / follow us...
* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *