Si estás buscando un estilo o una forma de decorar tu salón con ladrillos a la vista, te presentamos hermosos diseños que pueden convertir tu espacio en un lugar muy acogedor y cálido. Para integrar una pared de ladrillos a la decoración del salón, es importante mantener equilibrio y coordinación de colores para que no existan golpes abruptos y finalmente no resulte lo que esperabas.
En este post te tengo algunas ideas súper ganadoras para renovar la pared de tu salón, ¡estoy segura que las amarás! tanto como yo.
1. Pintados de color blanco
Si no quieres buscar el contraste entre los colores obscuros y los tonos claros; puedes adaptar una decoración con ladrillos en blanco. Quedará a la perfección en salones pequeños ya que agrandará su interior y aumentará la luminosidad de este. Es una opción que también gusta mucho y permite jugar con más propuestas decorativas, como el estilo nórdico donde el blanco es el tono más habitual.2. Ladrillo natural
Las superficies de ladrillo rojo son muy potentes y requieren el entorno adecuado para mantener el equilibrio. Lo peor que se puede hacer es agregarles una gran cantidad de madera en bruto y sofás de cuero oscuro sólido, que es lo más parecido a un club nocturno. Optar por una tapicería y muebles en tonos grises, azules claros y amarillos, es una compañía más adecuada para los ladrillos.3. Paneles adhesivos de imitación
Los paneles adhesivos 3D son otra excelente alternativa. Se fabrican de diferentes materiales como plástico, poliuretano o espuma de polietileno y se pegan en las paredes con el adhesivo que traen incorporado en el reverso. Es una alternativa novedosa de imitación ladrillo. Se consiguen en numerosos modelos, tamaños, texturas y colores. Ideales para una renovación o ampliación son fáciles de instalar y aportan calidez.
4. Papel tapiz
Parecida a los paneles, es otra alternativa para introducir una pared de ladrillos vistos es con papel tapiz. Una forma más sencilla de introducirlo, ya que los ladrillos a la vista requieren cierto tratamiento antes de incorporar los elementos decorativos. ¡Hecha un vistazo a estas ideas! Esta es un área donde compartes con tus familiares y amigos, siendo vital introducir algún elemento decorativo que haga atractiva la estancia. Una pared de ladrillo visto en el salón da un toque industrial y sofisticado al espacio, dejándola al natural o pintándola de blanco o algún otro tono, lograrás captar la atención de todos. ¡Apuéstale a esta tendencia! Tu hogar lucirá fantástico.
¿Cuál fue tu favorito? ¡Gracias por leerme!