comunidades

Inspiración Decor: paredes de ladrillo


Via:Pinterest
Que ganas de hacer este post y lo tenía pensado desde hace mil años y es que es una tendencia que me encanta, no hay nada que me guste más, que una pared de ladrillo dentro de casa, por eso la pared de ladrillo es una opción que elegí como pared del salón.


Via:Pinterest

El ladrillo es una opción decorativa perfecta para dar una aire industrial y vinatage a tu casa, imprime mucho caracter y personalidad a la estancia y no deja indiferente a nadie que la observa. Los decoradores cuando se topan con una pared de ladrillo visto, la valoran y la integran en el complejo de la casa.


Via:Pinterest
Podemos encontrar varias opciones:

Las paredes rescatadas a la hora de hacer una reforma, donde el ladrillo visto, en su color natural, está en buenas condiciones para mostrarlo y dejarlo como un gran mural.


Via:Pinterest
También está la opción, de pintar los ladrillos si estos se encuentran en malas condiciones. Esta alternativa también gusta mucho y permite hacer más propuestas decorativas, como el estilo nórdico, donde el color blanco es el color estrella. Este acabado es tosco y natural, donde la textura se convierte en su principal belleza.


Via:Pinterest
Otra opción para las personas que les encanta este detalle decorativo es utilizar papel pintado que imita el ladrillo o paneles que imitan el acabado, tacto y decoración del ladrillo.

Via:Pinterest
Las paredes de ladrillo visto son perfectas para cualquier estancia de la casa, como la cocina, salón, recibidor, dormitorios... si deseas aportar a ese espacio un toque único.
¿Os gusta este estilo de decoración?

Espero que os haya gustado!!

Feliz día!!



Fuente: este post proviene de DEZAZU, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Que ganas tenia de aparecer después de un parón forzoso por motivos personales vengo con muchas ganas de enseñaros las últimas tendencias en Moda de cara a la Primavera- Verano 2022, si quieres esta ...

Que ganas tenía!! de hacer este video y enseñaros bien cuales van a ser las Super Tendencias más importantes de la temporada de Otoño/Invierno, para este 2021/2022. Para estar a la moda, tenemos que ...

Etiquetas:

Recomendamos