DECORACIÓN HALLOWEEN





Después de mucho tiempo, vuelvo al blog!! Lo he dejé aparcado debido a mis estudios pero ahora que tengo más tiempo iré actualizando más a menudo con nuevas entradas.


Y para celebrar mi vuelta os traigo un nuevo diy especial. El próximo fin de semana ya es Halloween y que mejor manera que ir cogiendo ideas para decorar nuestra casa.


EMPECEMOS!! 


Para el primero , necesitamos lo siguiente : 





Es muy fácil, primero pintamos la botella de color negro. Yo le di dos capas de pintura y entre capa y capa le deje secar durante media hora aproximadamente.

Después cogemos las vendas de gasa y las colocamos alrededor de la botella y la pegamos en algunas zonas con pegamento para que quede sujeto. Luego cogemos cachitos de algodón y lo pegamos en algunas zonas de la botella. 

Por último, colocamos las arañas de plástico ( yo las compré en un bazar chino) y las pegamos.


Y así quedaría 









Para el segundo vamos a necesitar :




Lo primero que hacemos es cortar un circulo de encaje, para ello cogemos la copa y la colocamos encima de la tela y marcamos la circunferencia con una tiza. Una vez esto, lo cortamos y lo pegamos a la base de la copa y lo dejamos secar un rato,

Después cogemos las arañas y las pegamos alternativamente por la copa. Una vez que se haya secado limpiamos la copa con un algodón o con un trapo que no deje pelusa para quitar manchas y marcas de dedos.

Por último cogemos las vendas de gasa y las colocamos en el mango de la copa y listo! 







Espero que os haya gustado y os animéis hacerlo. 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Después de mucho tiempo vuelvo a publicar!!!! Siento mucho este parón, pero estoy haciendo reformas en casa, entre ellas la del baño de invitados y la habitación-estudio, que todas las que me seguís en mi página de Facebook TukiApple Home ya vais viendo los avances. En cuanto termine ambas reformas iré publicándolo todo. En esta ocasión, voy a enseñaros una lámpara de mesa que he hecho ...