Aunque haya voces en contra, Halloween ha pasado a ser un clásico del DIY año a año. Yo siempre lo digo, además de una vena oscura ahí perdida, me gusta celebrar todo. La parte buena de Halloween, como de casi todo, es que hay soluciones para todos los gustos y capacidades. Para los genios del DIY y para quienes no lo son tanto. O no tienen tiempo aunque sí ganas. Si te apetece darle un punto Halloween-esco a tu casa o celebrar una comida especial, de forma sencilla y rápida, no desesperes. Hay ideas estupendas para ti.
Voy a partir de la idea de que te gusta la idea de llevar un puntito de Halloween en tu casa. Ves muchas ideas que te gustan, pero si hay algo que no te sobra es tiempo. Y en el peor de los casos maña.
Si ese es tu caso, te voy a dejar 5 ideas en las que no invertirás más de 5 minutos ni más de 5 euros. Prometido. ¡Vamos allá!
5 Ideas Sencillas para Halloween
En esto de Halloween hay dos vertientes principales. El Halloween cuqui y el Halloween tétrico. Que se puede subdividir a su vez en Halloween Pinterest, Halloween Gore, etc. etc. Yo me quedo con los dos primeros. Halloweens para casas reales. Eso sí, cada una con sus gustos.
#1 Mesa de Halloween: Las calaveras y los cuervos no van contigo. Tu mesa recuerda con sutileza que es Halloween sin necesidad de ojos descarnadados (¡Por favor no!) en el plato.
Materiales: Rotulador negro, arañas de plástico
Tiempo: 4 minutos
Dificultad: Para Caspers
Imagen
#2 un detalle simpático: No nos engañemos, el rollo gótico de Halloween no te gusta. Pero tus niños ya conocen la fiesta y un detalle divertido nunca está de más.
Materiales: Una caja de vendas, un relleno de cojín, un rotulador negro.
Tiempo: 4 minutos
Dificultad: Para niñas de la curva
Imagen
#3 Reciclando y reutilizando: Eres una persona fundamentalmente práctica. ¿Qué vas a hacer después con tus decoraciones de Halloween? Yo te lo digo, colocarlas en tu pared y llenarlas de detalles bonitos.
Materiales: Una casita estantería, juguetes, rotuladores, chuches, cartulina negra
Tiempo: Variable
Dificultad: Para Beetlejuices
Imagen
#4 Susto o Muerte: Nada de cuquismos para ti. Si vamos a crear ambiente, que tenga su punto tenebroso.
Materiales: Maceta, brazo de maniquí. Letrero opcional.
Tiempo: Lo que tardes en conseguir un brazo de maniquí. Inestimable. (Quizá este no sea de los más rápidos si no cuentas con el elemento principal. Pero la sencillez es indiscutible)
Dificultad: Nivel Thriller de Michael Jackson
Imagen
#5 Siniestro: Apuestas fuerte. Si de ti dependiera transformarías tu casa en el hotel de El Resplandor.
Materiales: Una careta de carnaval de plástico, un frasco de cristal grande, agua.
Tiempo: 2 minutos
Dificultad: Para Carol Annes que van a la luz
Imagen
A mí me ha gustado la idea de las arañas en el plato en la opción más light. Me ha llamado la atención también la última en la más gore. ¿Con cuál te quedas tú?
¡Que no se diga que no hay ideas rápidas y facilonas para decorar un Halloween de miedo!
¡Feliz fin de semana!
The post appeared first on Nordic Treats.