Es una fiesta muy americana pero que cada vez va cogiendo más fuerza en nuestro país y no deja de ser una buena excusa para disfrutar de unos disfraces y de pasar un rato entre amigos o familiares.
Quería dar ese aspecto terrorífico y la verdad que la música ayudo bastante. El exorcista, Saw o Pesadilla en Elm Street fueron las canciones que se podían escuchar durante la velada. Y os aseguro que no habría sido lo mismo sin esa musiquita sonando en los altavoces.
La verdad es que lo pase de muerte preparando la fiesta, entre hacer todo lo posible porque el homenajeado no se enterara de nuestros planes, el pensar en la deco, la comida ... ha sido de lo más divertido, el antes y el después.
No escatime en telas de araña, en una fiesta de este tipo no puede faltar. Me recuerda a las pelis de miedo cuando entran en esas casas o desvanes abandonados y los protagonistas tienen que ir retirando las telas de araña para poder pasar...
Casi toda la decoración fue en blanco y negro, quitando algunos detalles de color y por supuesto, la calabaza. Abuse del blanco en telas de araña, cortinas, fantasmas... y del negro en lapida, arañas y murciélagos. Los murciélagos los hice en cartulina negra y los saque de una plantilla que encontré por internet.
Alguna nota de color...
Nos lo pasamos genial y agradecer a todos los que asistieron a la fiesta, por su humor, por sus ganas, por meterse en sus papeles...porque al final lo importante es compartir momentos con la gente que quieres cerca de ti y ellos son parte de nuestras vidas. Gracias chicos!!