Son amantes de la naturaleza, la calma y por supuesto su casa no queda a un lado de estas cualidades.
Características de la decoración de Tauro
Comenzando por el lugar que escoge para vivir, tanto el exterior como el interior de su residencia es un puro ejemplo del temperamento singular del segundo signo zodiacal. En el exterior siempre quieren demostrar que su hogar vive la paz, dejando que sean reconocibles desde lejos para que sus seres queridos no pierdan su punto de referencia.
A los Tauro, por lo general, les molesta el bullicio de las ciudades populosas, prefieren los suburbios, los sitios campestres y los lugares rodeados de árboles, mucha vegetación, y la serenidad de un lago o estanque cercano.
Siendo un signo definitivamente amante de lo campestre y las plantas vivas, frescas, de hojas grandes y follaje tupido no pueden faltar en su hogar. Los portales, ventanas, siempre tienen flores y macetas en las que muchos cultivan hierbas aromáticas para preparar la comida para que tengan más sabor y el gusto deseado.
Interior del hogar de Tauro
La sala Tauro es muy amplia y en la selección de los muebles abunda siempre el sentido de la comodidad por sobre todas las cosas. Butacones amplios donde se pueda descansar frente al televisor, tomando una copa de vino, con los pies elevados en una otomana, mesitas accesorias colocadas convenientemente al lado del para no tener que levantarse y por supuesto, plantas enormes en las esquina con representaciones de paisajes naturales y abundancia de colores suaves y tranquilizantes.
Con respecto al dormitorio, el principal de la casa es el que refleja el sentido de la sensualidad, comodidad y descanso que tanto busca el Tauro. Los tonos de la habitación nunca son chillones ni escandalosos, sino suaves, pasteles y los cuadros que adornan las paredes destacan generalmente paisajes naturales, flores, estanques y horizontes campestres.
La cocina, es muy espaciosa y práctica, convierte la casa en un verdadero hogar, éste signo le tiene mucho amor a su familia, les fascina la buena mesa y agasajar a sus amigos e invitados con sus platos favoritos. Por ello siempre su cocina está en perfecto orden en todo momento, y no les importa invertir su tiempo y dinero en que todo sea completamente funcional para su espacio.
En cuanto al baño, siempre está bien equipado, con todos los productos necesarios para mantener la belleza y el aseo personal, como sales aromáticas, y plantas que adornen el espacio. Les dan ese toque romántico a ese lugar tan íntimo. Sus colores internos siempre se han visto que entre más simple mucho mejor, ya que les gusta destacar los pequeños detalles que puedan mostrar en este lugar.