Hay que mencionar que los que comparten el signo de Leo son muy cuidadosos en sus hogares, por eso muchas veces no invitan a muchas personas a sus casas sino son realmente cercanos a ellos, de ser así, siéntete con orgullo que este tipo de acontecimiento haya pasado ya que de verdad te considera muy próximo.
Características más destacables
Para los del signo Leo se encuentra con una casa pomposa y exuberante, irradiando abundancia por todas partes donde se vea. Flores rojas por todas partes, grandes muebles y jarrones son detalles que siempre deben abundar.
Es un hogar con vida propia, amante de la gente, de la fiesta y de la vida social, los Leo tratan siempre de tener su casa dispuesta a cualquier actividad que se presente. Por eso sus muebles tienden a ser grandes, cómodos, espaciosos, y abundan las mesitas auxiliares donde los invitados puedan poner sus copas de vino, sus platos con bocadillos y sus cócteles mientras conversan animadamente entre sí.
Los leos buscan una casa viva y que parezca querer expresarse en todo momento de una forma artística. Pero no todos los nativos de este signo son pintores, actores o escultores, pero esto no limita su creatividad que se traduce en cocinas diferentes, baños con toques insospechados y dormitorios que no siguen una regla fija más que la de indicar la grandeza y opulencia.
Abunda el oro y dorado, plantas exuberantes, orquídeas y animales exóticos. Si hay alguna mascota en la casa será un gran perro, un mastín, un labrador, un pastor alemán. Si es un gato será de alcurnia o un siamés.
Consejos de decoración
Si su solvencia económica lo permite, pueden comprar objetos de arte muy costoso y hacen que el oro prolifere por todas partes, pero evitando la chabacanería y el mal gusto típico de nuevos ricos poco educados. El Leo de clase sabe tener una casa de primera, mientras que el que se va al otro extremo puede ir de lo sublime a lo ridículo.
Aunque haya piso de madera o mármol la alfombra roja maravillosa no puede faltar ni varios equipos de audio para crear distintos ambientes en la casa con música que satisfaga los gustos de todos.
Las lámparas enormes, fabulosas e impresionantes. Focos de luz que convierten la noche en día y hacen que verdaderamente el Sol brille a toda hora dentro de sus casas. Otros detalles que pueden tener en cuenta son las puertas panorámicas, ya que adornan muy bien la habitación y además ejercen la ilusión de tener un gran espacio dentro de su hogar.
Muchas veces buscan tener un patio, pero si no es así, tratan de dejar un espacio en el interior de la casa solo para ellos poder relajarse.