Se puede decir que la casa geminiana tiene una especie de desorden organizado ya que a diferencia de otros signos que son sumamente metódicos y detallistas, a Géminis le encanta actuar directamente y de una forma práctica. A pesar de ello, siempre saben donde dejan todo, en otras palabras, en medio de su desastre conocen que tienen y donde está ubicado lo que realmente necesita.
Características del estilo de decoración de Géminis
En la sala vamos a encontrar muchas revistas y libros, a veces tirados encima del sofá, o tirados al lado de la cómoda o un sillón para leer, sobre el suelo, abiertos en la página donde quedaron leyendo. Lo mismo ocurre en sus dormitorios en el cual la lámpara nocturna para leer antes de dormir es una necesidad, y junto a la cama sus revistas, que se quedan tiradas sobre el piso.
Al fin y al cabo para el geminiano lo más importante será poder tener mucho que leer, variado, conciso y bien resumido. Revistas, libros, crucigramas, todo esto se integra de una manera interesante en su ambiente.
Por eso mismo sus estantes de libros no están arreglados con la impecable meticulosidad que tiene por ejemplo Virgo, que también está regido por Mercurio, sino más bien están llenos de materiales para consultar, hojear, leer y anotar, cosas que luego se tiran al cesto de la basura, no suelen ser muy apegados a guardar recuerdos como los cancerianos.
En cuando al baño de la casa geminiana es agradable y siempre se va a encontrar algún libro o revista en él. También una mesita al lado de la bañadera para disfrutar de un buen baño de sales aromáticas, pero siempre mirando algo, hojeando una revista, cualquier cosa que llegue a sus manos.
Cocina y espacios domésticos
Aunque muchos geminianos no suelen ser muy domésticos, ellos colocan un pequeño receptor para irse entreteniendo mientras preparan el almuerzo familiar. Esta pieza de la casa no suele ser tan completa como las de un canceriano, por ejemplo, ellos prefieren aparatos eléctricos que simplifiquen su vida.
Como es un signo comunicativo por excelencia no le pueden faltar los teléfonos, tiene por todas partes y de todos colores y son parte de la decoración. Debido a su necesidad de saber todo prefieren tener receptores grandes de televisión en la sala y también otro en la habitación.
En general, independientemente del toque personal de cada cual, la casa geminiana no es caótica, como erróneamente podría pensarse por lo anteriormente dicho, sino que tiende a ser muy agradable, excita la imaginación y nos envuelve con un toque de dinamismo que invita a la conversación inteligente o simplemente a compartir un café o una rica merienda charlando entre buenos amigos y hablando de todo.