Decoración ideal para los signos sagitario y capricornio

En esta nota hablaremos sobre la forma en la que decorar fácilmente si perteneces a los signos Sagitario y Capricornio.

Cada signo tiene su estilo y preferencias, y lograr aplicarlos en la decoración del hogar es algo que cualquier entusiasta del horóscopo debe comenzar a realizar lo más pronto posible para conseguir atraer todas las bondades que los astros le ofrecen. 

Características de la decoración del signo Sagitario

 Un ambiente espontáneo, jovial, filosófico y refrescante, con una actitud deportiva ante las circunstancias adversas, el sagitariano sabe vivir y su casa es un espejo de su desenfado y despreocupación por todo aquello que no es importante, y una muestra de la intensidad de que es capaz cuando profundiza la parte sabia de su signo.
 
No es una casa muy cargada de cosas ni objetos barrocos. Sagitario ama la sencillez en el estilo y no le gusta complicarse mucho la vida con muebles que le consuman demasiado tiempo y esfuerzo limpiándolos y puliéndolos. Opta por espacios cómodos y amplios, donde pueda relajarse a su gusto después de su trabajo y prepararse para su próxima salida a pasear.
 
Son hedonistas y amantes de la vida prefieren salas de estar amplias y comedores ventilados. Sin muchos adornos, tal vez un detalle de buen gusto, una antigüedad exquisita, un jarrón de una dinastía china o un cuadro espectacular, pero nada recargados.
 
Muchos sagitarianos son grandes atletas y en muchas casas de los nativos de este signo ocupa un lugar prominente el equipo deportivo, tal vez se trate de una bicicleta estacionaria que la usen para mover el cuerpo mientras ven su programa favorito por la televisión, un gimnasio en casa, o alguno que otro instrumento para ejercitar su cuerpo.
 

Decoración al estilo de capricornio

Por otro lado la Casa Capricorniana muestra siempre inversiones, ya sean, equipos, cuadros, objetos de arte valiosos que en un momento determinado puedan representar un ingreso adicional en tiempos de crisis económica.
 
Capricornio es un signo hogareño y su sala es bien cálida con ese toque de familia que invita a la tertulia y la privacidad. El sofá amplio junto a butacones cómodos y una mesa central donde se puedan colocar copas, vasos, y platos. El diseño es íntimo, porque los capricornianos defienden mucho su privacidad.
 
Los cuadros generalmente son grandes y con marcos muy trabajados, los adornos florales con hojas secas, flores naturales preservadas tratadas con acrílico y colores, búcaros con decoraciones alegóricas a cortes europeos elegantes, adornados con grandes ramas de color café o verde oscuro confieren ese toque de clase y distinción tan característico de este signo.
 
Capricornio es conservador en cuanto a muebles, estilos y adornos, el buen gusto y orden imperan logrando un tono cálido y placentero que invita a la relajación, el disfrute del hogar y la reunión familiar.
 
Cortinas de colores otoñales y un cierto ambiente claroscuro, no totalmente abierto ni cerrado, sino intermedio, seductor, envuelto en cierto toque de misterio. Las recámaras o habitaciones se caracterizan por camas grandes, colores neutros y paredes acogedoras, todo haciendo hincapié en el estilo hogareño que caracteriza a este signo.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: