En toda la casa predominan los tonos neutros, principalmente el blanco, a excepción de algunas zonas en las que nuestra forera prefirió dar un inteligente contraste con otros colores más fuertes como el rojo y el negro, dos colores que combinan perfectamente con el tono del parquet del piso y que dan carácter y personalidad a la decoración al mejor estilo contemporáneo.
En la entrada nos encontramos con un mural del ya clásico, pero siempre efectista, Pop-Art al más puro estilo del artista Roy Lichtenstein, resaltado por el contraste entre color fucsia y el blanco de las paredes, característico siempre del estilo contemporáneo. Las líneas sencillas del mueble de entrada dan un toque muy práctico y sencillo. De esta forma ha conseguido un estilo elegante sin tener que recurrir a una excesiva seriedad.
El salón también recurre al mismo recurso de diferencia de colores con el negro, el rojo y el mismo blanco predominante. Las letras de la pared dan un toque especial y dinámico que aportan movimiento a la estancia. La lámpara de diseño ayuda a conseguir esa decoración vanguardista a esta habitación que tanto le gusta a la autora. También es de destacar el gran aprovechamiento de la luz natural en esta casa.
En el dormitorio volvemos a los contrastes, aunque esta vez únicamente en blancos y negros, muy propio de un minimalismo más convencional. Sin embargo, esta habitación fue el lugar elegido para que nuestra forera pusiera el fotomural ganador, lo que ofrece dinamismo y otro aspecto más acogedor. Con el mismo estilo encontramos la cocina, aunque el detalle del limón da un aspecto de modernidad y frescura al lugar.
Agradecimientos a nuestra forera lorena_vlc.