La cocina!
Y es que las cocinas negras están causando furor entre los decolover. Este color me encanta como color principal para muebles y mobiliario en la cocinas, se lleva la versión mate. Si te gusta el color pero no te atreves con todos los muebles de tu cocina, siempre puedes crear un acento con una pared pintada en color negro.
¡Hoy te traigo 5 cocinas negras que te harán cambiar de opinión con respecto a este color! Y te dejo unos tips para crear un espacio acogedor:
Combinarlo con verde. Las plantas quedan muy bien en nuestras cocinas, verde con negro es una pareja que viste muy bien. Llena tu cocina con cactus que no necesitas mucha atención o con algún jarrón de hojas de eucalipto, olivo…lo que se te ocurra y tengas a mano de temporada.
Ocultar los electrodomésticos (nevera, frigo, microondas). Esta es la opción más minimalista! con paneles y puertas en el mismo negro de la cocina que disimulan los frentes de los electrodomésticos.
Estantes abiertos para exponer la vajilla. Añade ahí tu porcelana blanca y los accesorios de madera de la cocina como tablas, cuencos. El efecto es así de bonito!
Añadir mármol ya sea un elemento grande como puede ser la encimera o pequeños detalles como accesorios de cocina (como salero, aceitero, bandejas…) o incluyo algún textil como manteles y cojines. Lo que queremos es crear contraste y que la cocina no se vea demasiado “fría”
Vía fotografías
¡Hasta aquí nuestra inspiración de cocinas negras! ¿Qué te parece? ¿Te sumas al negro en la cocina?
¡Nos leemos el miércoles! Más negro, esta vez en una zona de trabajo. ¡Gracias por tu visita!
.