Actualmente, las costumbres han cambiado, la figura paterna ya no es la única responsable a la hora de mantener una familia. Que mejor forma de festejar este día tan especial, junto a nuestros padres.
La figura paterna es fundamental en la vida de cualquier persona, ya que comúnmente representa el modelo a seguir en el hogar. Por otra parte, ten en cuenta que a nosotros como hijos nos corresponde hacer que tengan el mejor día del padre, por lo tanto, puedes comenzar a tomar nota, aquí encontraras las mejores ideas sobre decoración en el día del padre.
Decoración en tazas
Puedes dar tazas con frases como “Súper papá” o “Feliz día del padre”, a todos los padres que asistan al evento, de esta forma estarás creando un hermoso recuerdo para días posteriores.Además, debes considerar lo económica que te resultara llevar a cabo esta decoración, no requerirá de mucho tiempo de tu parte hacerla. Como ya lo hemos dicho anteriormente, la sencillez va a ser importante para poder hacer una linda decoración en el día del padre.
Decoración con postres
Los postres son excelentes elementos con los que puedes hacer muchos adornos, por ejemplo, un pastel con forma de balón de fútbol, o bien algunos cupcakes haciendo referencia a algún gusto, como puede ser un club de futbol, incluso puedes crear pequeños postres con la cara de su jugador favorito.Si tu padre es muy fan del fútbol, también puedes incluir una réplica de la copa del mundo y algunos balones pintados hechos con papel u otro material, como parte de la decoración del lugar.
No necesariamente todo tiene que basarse en los deportes, todo dependerá de los gustos del padre en cuestión. Puede que te interese optar por una decoración más retro.
Si este es tu caso, procura crear una decoración vintage, incluir colores claros y algunos objetos, como sombreros y un letrero con un mensaje de felicitación y su nombre.
Decoración con globos
Para comenzar puedes iniciar con unos globos de colores colocados en varios rincones del lugar, como en la entrada principal, detrás de las sillas y también en las ventanas. Eso si te recomiendo que utilices colores neutros.Una fiesta del día del padre no necesita obligatoriamente de globos en su decoración, la misma debe ser sencilla y concisa. Además, debes tener en cuenta no excederte en la decoración del lugar, ya que el padre, comúnmente no requerirá de tantos preparativos, aunque puede que a tu padre le encante que te tomes el tiempo para sorprenderlo, siempre hay excepciones.
Si quieres que el día del padre no sea igual al de todos los años, ya tienes por dónde empezar. Puedes aplicar alguna de nuestras ideas y contarnos como te ha ido. Todo lo que puedes realizar en la decoración para el día del padre, siempre dependerá del esfuerzo y esmero que realices días anteriores.