Queda menos de una semana para celebrar el Día del Padre, ¿has pensado ya cómo sorprenderle en su día con alguna decoración de fiestas para padres?
Por lo general realizar fiestas masculinas es complicado y nunca sabemos cómo acertar, sin embargo, es más fácil de lo que parece.
En este post os damos 5 ideas de decoración de fiestas para padres este día tan especial:
Mensajes divertidos
Piensa en sus gustos, aficiones, su día a día... y crea un mensaje en una cartulina o busca un vinilo divertido personalizado para este día.
Tampoco hay que gastarse grandes cantidades de dinero, pequeños detalles que muestren el cariño que sentimos por ellos serán mucho más efectivos.
Guirnaldas
En My Little Brunch nos enseñan a crear esta guirnalda en forma de corazón a partir de rafia o cartulinas como parte de la decoración de fiestas para padres.
El negro aportará ese toque masculino a un adorno que podrás realizar con los más pequeños de la casa. Será divertido y muy fácil.
Cañitas
Si no encuentras cañitas del color que buscas para decorar la mesa el Día del Padre, o cualquier otro día, puedes optar por esta opción.
El washi tape es uno de los mejores amigos del DIY y, en este caso, lo utilizaremos para cambiar su color o hacer combinaciones divertidas. ¡Nos encantan!
Botellas personalizadas
La cerveza no puede faltar en una fiesta masculina que se precie.
Podemos salir de la monotonía y elegir unas botellas y chapitas tan originales como las que vemos en la foto o, incluso, lanzarnos a adornarlas nosotros mismos.
Dispensador de cerveza
Y porque, efectivamente, la cerveza no puede escasear, sírvele la suya en este dispensador de Fagor que, además, se convertirá en el regalo perfecto para el Día del Padre. ¡Quedará encantado!
----------------------
Imagen/ Flickr: Victorious Cupcakes, Kpnik