Características de la decoración del signo Cáncer
Al llegar a la Casa Cáncer lo primero que se nos viene a la cabeza es ¿estamos en familia? Desde la entrada que es muy acogedora, con muchas plantas y flores que generalmente crecen libremente, pero en armonía, pasando por todas las áreas de su vivienda, se respira el calor del hogar.La mayoría de los cancerianos prefieren muebles antiguos, de carácter, que les traigan siempre recuerdos de su infancia, aunque también, siendo un signo muy variable como la Luna que les rige, pueden optar por lo opuesto, líneas muy sencillas, del tipo con mucho espacio interior, aunque en su gran mayoría en donde menos pensamos, se revelará su sello personal, que es demasiado fuerte, en los detalles que no escapan al ojo inquisidor, su conexión al recuerdo y a la familia.
Sin embargo, no hay que pensar que la casa canceriana es un almacén de trastos inservibles ni mucho menos. Aunque bien es cierto que les cuesta gran dolor separarse de un mueble viejo, un baúl de recuerdos o una mesita que han tenido consigo desde la infancia, saben combinar las antigüedades con su sentido práctico ya que de los tres signos de agua, es el que más bien plantados tiene los pies sobre la tierra.
También, poseen ese conocimiento interno, intuitivo, que les ayuda a tener un alto sentido de la decoración y el equilibrio, así como de buen gusto en cuanto a los adornos florales, disposición de sus muebles y selección de elementos auxiliares.
Los puntos clave en la casa del signo Cáncer
Cáncer es un signo familiar, ama mucho a sus seres queridos y jamás tiene miedo en demostrarlo, siendo algo que se refleja enormemente en la decoración y distribución de todo su hogar.No se puede negar que las personas pertenecientes a este signo, suelen ser las más entregadas a sus familias de todo el zodiaco, y buscan siempre adecuar su decoración tanto a la presencia de los familiares que conviven con él, como a quienes no se encuentran cerca o incluso quienes ya han partido de este mundo.
Los retratos familiares y recuerdos de la infancia surgen en todos los rincones. No es nada raro encontrarnos mansiones cancerianas enormes en las que junto a obras de arte de gran valor material aparece un dibujo hecho por el niño cuando era pequeño, el que para ellos tiene un gran valor sentimental, el cual enmarcan bellamente.
Otro infaltable en la casa de un buen miembro de la familia de Cáncer una galería de fotos donde está desde el bisabuelo hasta los hijos de los primos segundos que viven en otro país, que ni siquiera han visto, pero cuyas fotos atesora como parte más de su gigantesca familia extendida, y por supuesto, otra sección muy importante con las imágenes de los buenos amigos y los tiempos felices compartidos.
Con respecto a la cocina es una pieza vital en casa canceriana pues siendo el signo maternal y cálido por excelencia, y amante de la mesa compartida, pasan gran parte del tiempo en ella, bien sea preparando algún plato, sentado en una mesa auxiliar conversando con sus amigos o parientes compartiendo un bocado, este espacio lo suelen adornar con plantas para convertirla en un lugar lleno de vida.