Mientras que una casa de soltero permite añadir todas las posibilidades que el dueño o la dueña de la casa deseen. La casa puede constar de un espacio diáfano en el que se repartan todos los muebles de la casa o se puede tratar de un piso con muchas habitaciones en las que cada una tenga una función. Al fin y al cabo, todo queda al gusto de una sola persona.
Pero, por muchas libertades que tengan para decorar su hogar, tienen que cubrir unas necesidades mínimas que todas las casas requieren y que no siempre se encuentran adaptadas a las necesidades de una sola persona, sino que se presentan para familias.
Aunque lo cierto es que la tendencia single que dedica la mayor parte de su tiempo al trabajo, aumenta por momentos. Este estilo de vida deja poco tiempo para cocinar, por lo que se prefieren espacios más pequeños dedicados a la cocina y otros más amplios para despachos. Una buena solución a este problema, son las encimeras de inducción que optimizan el espacio integrando unos módulos dentro de otros, como esta de Teka.
¿Cómo decoras tu piso de soltero? ¿Optimizas el espacio con ideas como esta?