comunidades

Claves de decoración para principiantes

¡Vuelta de vacaciones! Espero que hayas disfrutado de tus días de descanso, desconexión y relax. Empezamos “nuevo curso” lleno de ideas, propuestas y trabajos; que espero que sean de tu interés.

¿Cuantas veces has soñado en independizarte? ¿Tienes las llaves de tu nueva vivienda? ¿Estás pensando en mudarte a un piso de alquiler? Si has respondido SÍ a alguna de estas preguntas, la publicación de hoy te viene como “anillo al dedo”. Hoy quiero enseñarte las claves de decoración para principiantes. ¡Vamos a ello!

Las mejores claves de decoración para principiantes

Me imagino que al ver tu nueva vivienda vacía tienes mil ideas en la cabeza para empezar a decorarla YA. Si quieres acertar en tu nueva decoración, te recomiendo que leas atentamente la publicación que hoy te he preparado para ti.

Presupuesto

Definir bien la primera clave de decoración para principiantes es fundamental. A no ser que hayas ganado el “euromillón” acota muy bien el presupuesto que puedes gastar para tu nueva vivienda. Para conseguir una decoración útil y funcional, es importante que este dinero NO lo inviertas en piezas provisionales. Utiliza tu presupuesto para comprar un sofá, una cama, una mesa, unas sillas,…, aquellas piezas imprescindibles para tu día a día.

Claves_de_decoración_para_principiantes_decoración salón-01
Claves_de_decoración_para_principiantes_detalles_decoración_salón-02
Claves_de_decoración_para_principiantes_diseño_almacenaje-03


Sofá

El sofá es una pieza clave en la decoración de un hogar. Su función, aunque no lo parezca es complicada; debe adaptarse a los diferentes usos, al igual, que a los diferentes miembros de la familia. En el momento de comprar tu sofá, te recomiendo que no te guíes por su estética, sino, que en tu elección prime la comodidad. Compra un sofá que se adapte mejor a ti y te sea confortable. No te pierdas estas recomendaciones para elegir un sofá para toda la vida.

Mesa y sillas

Tanto para tu día a día, como para recibir visitas, es importante que inviertas una mesa y unas sillas confortables. Las sillas, al igual que el sofá, no te guíes exclusivamente por su estética. En el momento de comprarlas es importante que las pruebes, te sientes, pases unos minutos en ella; así comprobar su comodidad.

Claves_de_decoración_para_principiantes_muebles_cocina-04
Claves_de_decoración_para_principiantes_detalle_decoración_comedor-05
Claves_de_decoración_para_principiantes_cocina-06


Aprovecha la tendencia “RE”

Reciclar es tendencia. Recupera piezas antiguas, recíclalas y restáuralas. Esta tendencia low cost es una de las claves de decoración para principiantes fundamental para huir de lo convencional y crear una decoración única y muy personal.

Para aportar carácter y personalidad a tu hogar es importante que el 25% de tus muebles sean heredados, restaurados o reciclados.



Aprende a reconocer y aplicar los diferentes estilos decorativos que existen, combinar textiles, elegir el mobiliario adecuado en cada estancia, saber utilizar la mejor iluminación en cada espacio de tu hogar, saber elegir una gama de colores correcta y conoce cómo debes vestir tus suelos y paredes.

Desde hoy mismo puedes apuntarte al Curso Online de Decoración – Aprende a decorar tu hogar.

Toda la información AQUÍ.

La cama de tus sueños…

Un buen somier, un buen colchón y un buen almohadón, son el trío perfecto para conseguir un buen descanso. No escatimes en gastos. No te pierdas estas recomendaciones para acertar con el colchón.

Claves_de_decoración_para_principiantes_dormitorio-07
Claves_de_decoración_para_principiantes_detalle_muebles_dormitorio-08
Claves_de_decoración_para_principiantes_complementos_decorativos-09
Claves_de_decoración_para_principiantes_colores_materiales_tejidos_dormitorio-10


Historiska

Imprescindibles de decoración para principiantes en clave low cost

Las ventanas sin cortinas, crean espacios tristes. Conoce cómo vestir tus ventanas, no te pierdas esta Guí­a rápida para acertar con las cortinas.

Una buena iluminación es fundamental para una decoración 10. No hace falta invertir mucho dinero en ello, simplemente es conocer y saber aplicar las luces correctas en cada una de las estancias de tu casa. No te pierdas esta Guía rápida para una iluminación perfecta.

Si no tienes mucho presupuesto para decorar tu nuevo hogar, te recomiendo que inviertas en complementos low cost (cojines, plaids, cuadros, láminas,…) Al ser piezas económicas te será mucho más fácil cambiarlas para ir adaptándolas a tus gustos.
Apúntate a un Curso Online de Decoración

*Si tienes sensibilidad e interés para la decoración pero te faltan los conocimientos adecuados para ponerlos en práctica.

*Si te gusta el mundo de la decoración y el interiorismo y quieres profundizar en la capacidad que tiene el diseño de influir en nuestro estado de ánimo.

Desde hoy mismo puedes apuntarte al Curso Online de Decoración – Aprende a decorar tu hogar.

Una formación donde se tratan todos aquellos conceptos que influyen en la percepción del espacio y de su diseño. De una manera divulgativa este curso te dará criterios y soluciones para renovar tus espacios, ganarás seguridad en ti misma para modificarlos con los recursos que utilizamos los profesionales.

¡AQUÍ tienes toda la información del Curso!

Descarga tu Guía Gratuita - Decorar en 5 Pasos


Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:

Nombre* Apellido* Email * He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

No corras en llenar tu casa con cualquier cosa. Es mejor dejar rincones para decorar que llenarlo de objetos que no son de tu gusto. Si sigues estas claves de decoración para principiantes, tendrás el éxito asegurado.

¿Qué te han parecido las claves de decoración para principiantes?

¿Preparada para empezar a decorar tu nuevo hogar?

Deja tu comentario, nos gusta conocer tu opinión. Ellos nos ayudan a dar vida al blog. ¡¡¡Gracias!!!

 
NUEVO LOGO - Transparente


sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *

The post appeared first on El Pais de Sarah.

Fuente: este post proviene de El País de Sarah, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Objeto decorativo: Lámpara pétalos

La lámpara pétalos, se ha convirtiendo en una pieza fetiche para decoradores, por su diseño, simplicidad, estilo y elegancia. Hoy quiero que conozcas un poco mejor esta pieza de diseño, su creadora, c ...

Recomendamos

Relacionado

Rústico decoración de casas de campo Materiales naturales ...

Claves de la decoración de interiores rústicos

¿A quién no le gustaría tener una casita de campo a la que escaparse los fines de semana o en vacaciones? Un refugio en un entorno rural en el que disfrutar de la naturaleza. Seguro que alguna vez has pensado de qué manera la decorarías y qué estilo le darías a sus habitaciones. Para que vayas dándole vueltas al tema, y mientras esperas que llegue el momento, te contamos los secretos de la decorac ...

3D decoración infografias ...

[DE TIENDAS] Puntos claves del Proyecto Salón Decoración Nórdica II

Hoy te traigo el último post sobre el Proyecto del Salón Decoración Nórdica. La semana pasada te mostraba tres puntos claves de esta decoración, Sofás, Mesa + Sillas Comedor, y Mueble TV. Bien, pues hoy quiero mostrarte otros tres puntos claves, Iluminación, Textiles y Mesa de Centro. Bajo mi punto de vista, la iluminación es una de las claves más importantes en cualquier proyecto de decoración e ...

Cocinas DIY

4 Diy para tu cocina

¿Hay algo mas barato de un diy? Además los elementos decorativos handmade aportan personalidad. Hay veces que con una sencilla manualidad aportamos diseño y ese toque que hará especial a un rincón o estancia. Los diy para este sábado están dirigidos a la cocina, unos sencillos tutoriales para decorar algunas piezas y crear otras. ¡4 diy lowcost que aportarán un poco de diseño a tu cocina! 1.-PORT ...

Decoración de interiores decoración hygge con velas iluminación envolvente en casa ...

5 claves para disfrutar de una decoración muy hygge en casa

¡ Gracias por leer Decoración 2.0 ! Si te parece tentadora la idea de convertir tu casa en un espacio donde ser plenamente feliz, no dejes de leer este post. En él te contamos los secretos que mejor funcionan para crear una decoración muy hygge. Es decir, descubrir la felicidad que te proporcionan pequeñas cosas, sensaciones y momentos vividos en tus estancias, convertidas en un auténtico hogar. M ...

Salones decoración de salones muebles modernos ...

Claves para la decoración de salones modernos

La decoración de salones modernos es característica por seguir un estilo de decoración muy depurado, con líneas simples y colores neutros. Este estilo de decoración crea una atmósfera ligera y muy luminosa, perfecta para pisos de pocos metros o habitaciones algo estrechas. ¿Quieres conseguir un salón moderno? En The Yellow Cactus te damos todas las claves. LAS BASES DE LA DECORACIÓN DE SALONES M ...

Blog Decoración Claves de estilo ...

Una decoración ecléctica y las claves para conseguirla con éxito

Seguramente eres de las personas que encasillan la decoración con términos tipo estilo nórdico, decoración vintage, decoración ecléctica… Tenemos esa costumbre de ponerle nombre a todo desde el tipo de comida que consumimos, la ropa que vestimos hasta las casa en las que vivimos. Está claro que hay estilos definidos en todo, hasta para lo que en realidad no tiene estilo. Es en ese momento cu ...

Consejos de decoración calidez decoracion otoñal ...

5 claves para conseguir una decoración de otoño

Te invitamos a seguir Decoración 2.0 también en Facebook de la Decoración con más de 1 millón de amigas y amigos. Termina el verano y llega el otoño y, con él, una nueva etapa. Es el momento de preparar la casa para la nueva estación. De dotarla de mayor calidez para afrontar los fríos que vendrán. Te damos todas las claves para conseguir la mejor decoración de otoño y hacer de tu casa un lugar má ...

Consejos consejos diseño ...

claves para elegir un sofá perfecto

Última entrada en Virginia Esber: Claves para elegir el sofa perfecto. ¿Estas pensando en cambiar el sofá de tu casa ? Te recomendamos que tengas en cuenta varios consejos a la hora de elegirlo: la comodidad, el tamaño, el color, el estilo que más se adapte a tu mobiliario, el tejido y hasta con almacenaje en el caso de que lo necesites. A la hora de elegir el color es importante consultar con las ...

vivienda saludable otoño decorar en otoño ...

6 claves para renovar la decoración en otoño

Mientras al otro lado del mundo están a punto de comenzar sus estaciones más cálidas, en el hemisferio norte nos vamos preparando para la llegada del otoño y, con él, los días más oscuros, el descenso de las temperaturas y el aumento de las horas que pasamos dentro de casa. Así, mientras disfrutamos de las últimas semanas de calor, vamos a ir preparando nuestro hogar con algunas claves que anotare ...

mi experiencia tips y consejos baño ...

Mi experiencia: Claves para modernizar tu baño sin obras

Actualmente estoy trabajando en un nuevo proyecto de decoración, el encargo consiste en modernizar un baño sin obras y con el mínimo presupuesto. El cuarto de baño es uno de los espacios de la vivienda que más dolores de cabeza puede ocasionar a la hora de renovarlo. Las molestias que supone no poder utilízalo durante unos días, hace que se posponga su reforma. Es por eso que hoy quiero compartir ...