Las calabazas son por antonomasia el elemento más utilizado en la decoración de Halloween. Esto es bastante lógico, si tenemos en cuenta que la fiesta de Todos los Santos se celebra en Otoño y que la calabaza se cosecha en la misma época.
VIA
A mí personalmente me encanta la forma de las calabazas. Me transmiten buen rollo. No se si tiene que ver con que mi infancia, la cual viví con la presencia de la mas popular de las calabazas en España: Ruperta, del programa Un, dos, tres. y solo me trae buenos recuerdos.
Las Ideas que aquí os traigo valen tanto para la fecha de Halloween como para otras ocasiones:
La más conocida es la de hacer un carvado en la calabaza para conseguir un elemento de luz. Podemos plasmar cualquier elemento que se nos ocurra pero ya que estamos en una época donde las tipografías están muy de moda he elegido esta.
VIA
Otra buena manera de conseguir una calabaza para que podemos introducir en nuestras cenas o simplemente porque si,en cualquier rincón de nuestra casa, es por medio de la técnica del decoupage. Así podemos combinarlas con nuestras mejores piezas sin preocuparnos su color naranja.
VIA
En blanco y negro o en color, como mas te guste
VIA
Y no me podéis negar que las calabazas también pueden ser todo glamour, ya sean con purpurina
VIA
Con encaje, vestidas para una ocasión muy especial
VIA
Aunque si lo tuyo es la pintura, también puedes hacer un estarcido
VIA
O un efecto de veladura que queda muy bonito y es una maravillosa idea para decoración para eventos como bodas.
VIA
Y por ultimo, para el que tenga suficiente maña, puede atreverse con este trabajo casi preciosista
VIA
Como siempre, espero que os guste y hasta la próxima.