El Blog de Laucreativa Idea guardada 4 veces
La valoración media de 10 personas es: Muy buena

DIY | Calabazas decoradas para Halloween

diy-decoracion-calabazas-halloween-terrorificas-suculentas


Calabazas decoradas para Halloween terroríficas y con suculentas.

Parece que la fiesta de Halloween ha llegado para quedarse. Cada vez nos animamos más a decorar las casas y a disfrazarnos de zombies. En casa hace tiempo que decoramos la entrada, algo muy sencillo pero con mucha tela de araña (con lo que me gustan a mi las arañas  ). Una de las cosas que más me gustan y que queda chulísimo son las calabazas decoradas. Tanto si te gusta mucho la fiesta o no se pueden hacer cosas realmente divertidas. Además unas de las que te voy a enseñar hoy las puedes dejar todo el año.

Empezamos por las calabazas terroríficas. Tenemos varios ejemplos pero te puedes poner creativa y hacer las decoraciones que quieras. Lo principal que vas a necesitar son las calabazas. He encontrado una calabaza grande en naranja, una calabaza grande y blanca y un pack de calabazas pequeñas. Después algo de pintura, telas, papel y un poco de alambre.

diy-decoracion-calabazas-halloween-terrorificas-suculentas-paso-a-paso




Una vez hecho el rabito de la calabaza maligana, toca empezar a decorar. Aquí tienes varios ejemplos que puedes hacer. También puedes usar telas y pinturas que queden bien con la decoración en casa para que no desentone.

diy-decoracion-calabazas-halloween-terrorificas-tela-pintura


Después tenemos la versión de las calabazas más bonitas. Estas son blancas y en vez de rabito maligno tienen suculentas o plantas crasas y un poquito de musgo. Estas dos cosas las puedes encontrar en cualquier tienda que venda flores. Para que se sujeten bien tienes que usar espuma para arreglos florales.

diy-decoracion-calabazas-halloween-suculentas-paso-a-paso


diy-decoracion-calabazas-halloween-suculentas-paso-a-paso




Vía Vía

¿Decoras la casa o te disfrazas por Halloween?

¿Qué te parecen las calabazas?

Fuente: este post proviene de El Blog de Laucreativa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos