No falta nada para la noche de Halloween, y hay que empezar a buscar ideas con los niños y pasar muy buenos ratos en familia ¡Es momento de monstruos como nuestro marca-páginas monstruo, y de bichos! ¡¡¡Nuestra especialidad!! jajaja!
Hoy os traemos un diy que hemos encontrado en el blog City Farmhouse para decorar la casa en Halloween, ¡que nos ha encantado!: unas calabazas hechas con tela, y palos secos recogidos en el campo, sobre una base de papel higiénico... ¿Cómo lo veis? ¡Vamos!
Como ya os hemos dicho, los materiales para hacer esta calabaza de halloween handmade, son muy básicos... Sino tenemos tela de saco o lino, podemos usar cualquier otra que nos guste, u otro material como papel de seda, papel pinocho, etc.
Haciendo estas calabazas con los niños
Si queréis hacerlas con los enanos como vamos a hacer nosotros, podéis usar:
Rollo de papel higiénico
Papel pinocho naranja
Palos recogidos en el campo, como los que usamos para nuestro arco de indio diy
Tempera verde, para pintar los palos
Cartulina negra para hacerle ojos, y boca¡Y os quedará otra calabaza totalmente diferente! ¡Dos conceptos, dos calabazas? ¿Porqué no hacer las dos? jijijiji!
¡Este es el resultado de las calabazas de tela! ¿Os gustan? Si os animáis a hacerlas, no dejéis de contárnoslo... ¿Vais a celebrar Halloween? ¿en que habéis pensado?
¡Sed felices!
¡Os esperamos en nuestras redes sociales!