Al fin llego la primavera, al fin llegan las flores y los días cálidos, las buenas temperaturas esos días que el sol cada vez se oculta mas tarde. Con la primavera siempre apetece renovar la decoración del hogar, cambiar los muebles de sitio, ponerle mas color al hogar. Nada mas sencillo que ponerle color a la casa, con flores. Decorar con flores es muy sencillo económico y versátil. Estamos en temporada de tulipanes, porque no aprovechar su colorido para alegrar cualquier espacio u rincón de la casa.
Nada mas sencillo y bonito que colorar los bulbos de tulipanes en un jarrón o florero para ver como crecen sus raíces, los colocamos en una ventana que tengan luz y ellos aporten color al espacio. Podemos también decorar una mesa con jarrones altos repletos de tulipanes y le damos el toque “lovely” con velas.
Pin It
También podemos utilizar la vajilla antigua, vintage o esa vajilla con historia y encanto para decorar con tulipanes, nada mas “shabby chic” que una tetera de flores llena de tulipanes decorando cualquier espacio de la casa.
Pin It
Decorar con tulipanes puedes hacerlo según tu estilo. Estilo rústico, puedes colocarlos en una cesta de madera, dentro el jarrón con los tulipanes y cubrirlos con hojas verdes alrededor, para que no se vea el jarrón. También puedes mezclar frutas en al base del jarrón, puede ser uno ovalado, lo llenas de agua y colocas los tulipanes, éxito asegurado. Puedes tu misma hacer un Diy floral, o decorar con luz.
Es tiempo de tulipanes, es tiempo de decorar con flores. Deja volar tu imaginación y llena tu casa de color. Pensar en decoración y flores, siempre es un duo perfecto.