Definitivamente el cambio de estación es el momento ideal para hacer cambios a la casa, limpiar profundamente y organizar. Para ello, lo mejor es sacar todo de los armarios, ver lo que realmente necesitamos y lo demás desecharlo o donarlo a alguna ONG o asociación.
Después de hacer esta limpieza, entonces viene el momento en que compras nuevos detalles y comienzas a darle una nueva decoración a tu hogar. No se trata de cambiar el sofá o el cabecero, hay que buscar elementos versátiles que nos den mucho juego y que podamos poner en cualquier estancia, como unos jarrones de vidrio o algunas velas.
Los cojines y textiles son también un elemento fundamental. Si nos centramos en los cojines y los plaid, vemos que dan color, definen mejor el estilo decorativo de nuestra casa y pueden llegar a cambiar por completo el aspecto de nuestro sofá o de la cama.
Por último, los olores son una de los elementos más poderosos que tenemos para crear sensaciones, hacernos recordar el pasado y conseguir que estemos cómodos. Podemos cambiar los aromas dependiendo de la estación del año, buscando notas florales para la primavera, cítricas para el verano y orientales para los días más fríos.
¿Qué os parecen estas propuestas para renovar nuestra casa? ¿Os gusta ir cambiando y actualizando la decoración según la época del año?
Encuentra en Westwing descuentos de hasta el 70% y aprovecha el cupón de 15€ de Bienvenida.