Calabazas decoradas para Halloween terroríficas y con suculentas.
Parece que la fiesta de Halloween ha llegado para quedarse. Cada vez nos animamos más a decorar las casas y a disfrazarnos de zombies. En casa hace tiempo que decoramos la entrada, algo muy sencillo pero con mucha tela de araña (con lo que me gustan a mi las arañas ). Una de las cosas que más me gustan y que queda chulísimo son las calabazas decoradas. Tanto si te gusta mucho la fiesta o no se pueden hacer cosas realmente divertidas. Además unas de las que te voy a enseñar hoy las puedes dejar todo el año.
Empezamos por las calabazas terroríficas. Tenemos varios ejemplos pero te puedes poner creativa y hacer las decoraciones que quieras. Lo principal que vas a necesitar son las calabazas. He encontrado una calabaza grande en naranja, una calabaza grande y blanca y un pack de calabazas pequeñas. Después algo de pintura, telas, papel y un poco de alambre.
Una vez hecho el rabito de la calabaza maligana, toca empezar a decorar. Aquí tienes varios ejemplos que puedes hacer. También puedes usar telas y pinturas que queden bien con la decoración en casa para que no desentone.
Después tenemos la versión de las calabazas más bonitas. Estas son blancas y en vez de rabito maligno tienen suculentas o plantas crasas y un poquito de musgo. Estas dos cosas las puedes encontrar en cualquier tienda que venda flores. Para que se sujeten bien tienes que usar espuma para arreglos florales.
→Vía Vía
¿Decoras la casa o te disfrazas por Halloween?
¿Qué te parecen las calabazas?