Lo más interesante de estas ideas que voy a proponeros es que son muy baratas, apenas os vais a gastar 5€ en todo (si es que llega a ese precio).
Partimos de la base de que el rollo de provocarle un infarto a nuestros invitados no es nuestro objetivo, es más un Halloween chic (o todo lo chic que puede ser esta fiesta). Por eso lo de la sangre y las cosas yo lo pongo opcional, pero lo de los murciélagos es un imprescindible. En las siguientes dos fotos podrán ver lo que logré hacer con ellos.
Fotos vía Elegance Hunter
En el primer caso, la intención era que pareciera que los murciélagos salían "huyendo" por detrás de "la luna". (Aunque no se ve, en ambas paredes había el mismo patrón). Para ello solo necesité una bola de papel blanco que se puede encontrar en cualquier chino, las luces de navidad y cartulina negra.
Si os fijáis bien, la bola aparece iluminada, y esto es simplemente porque metí parte de la tira de luces de navidad en ella.
Para hacer los murciélagos mi consejo es que encontréis un par de siluetas en Internet que os gusten, las imprimáis de dos tamaños cada una y las utilicéis de plantilla sobre las cartulinas negras, así podréis tener tantos murcielaguitos como queráis.
Una de las que yo utilicé fue esta:
Luego solo tenéis que pegarlas con un poco de cinta adhesiva a la pared, al techo con hilo de color blanco o a cualquier otro sitio que se os ocurra, como en la segunda fotografía, en otra suerte de luna en cualquier rincón.
Si os ha gustado podéis ver el resto de la decoración de la fiesta aquí o cotillear un poco por mi página de Facebook.
¡Un saludo!