En el post de hoy, os doy algunas ideas para preparar una fiesta de Halloween con una decoración divertida y fácil de hacer… ¡Coge apuntes!
Ya va quedando menos para que llegue la fiesta de Halloween, la noche del 31 de octubre, ese momento del año donde no está mal visto hacer el ‘gamberro’ disfrazado de bruja, fantasma o vampiro. Yo ya tengo el de este año, pero no os lo cuento que ‘me dan p’al pelo’ si lo desvelo antes de tiempo… jejeje.
Lo que sí puedo contaros es que ya he estado mirando ideas para preparar una fiesta de Halloween en casa con algunos detalles divertidos, baratos y bien facilitos de hacer. ¿Quieres verlos? Allá van!
Idea 1: Bienvenida a la fiesta de Halloween. Desde el primer momento puedes dejar claro que entrar a una fiesta de Halloween si en el felpudo de casa dibujas unos murciélagos. ¿A qué resulta divertido? Pues basta hacerte la plantilla con la forma del murciélago y pintura en spray negra.
Felpudo con murciélagos DIY de Amuse Studio
Idea 2: más murciélagos por las paredes. También muy sencilla de hacer y que queda muy vistosa es esta idea de Made everyday para llenar las paredes de murciélagos, tan solo con un poquito de cartulina y celo. ¡En su web tienes hasta la plantilla para descargar, así que no puede ser más fácil!
Murciélagos para la pared
Idea 3: Insectos con glamour. Otra opción más elegante y sutil es esta de The Gathered home, en la que convertimos unos insectos de plástico del ‘chino’ en unos camafeos con unas tablillas ovaladas y un poco de pintura dorada.
Insectos dorados
Idea 4: Sombreros de bruja para las lámparas. Otra idea fácil y molona es cambiarles las tulipas a las lámparas de techo por unos sombreros de bruja, como los de Polka Dot Chair. Así no solo tendremos un decorado muy de Halloween, sino también una luz más tenue para entrar en ambiente…
Gorros voladores
Idea 5: Bajoplatos de murciélagos. Vale, parece que estoy montando una fiesta monotemática de homenaje a los vampiros, pero es que esta idea me han encantado… ¡Y si no dime tú si no es sencillo y queda bien divertido y original este bajolato de cartulina con forma de murciélago!
Murciélago como bajoplato de Frugal Coupon Living
Idea 6: marcar los asientos con colmillos de vampiro. Siguiendo la línea vampírica, con un poquito de spray de pintura plateada podemos convertir las típicas dentaduras de plasticucho de los disfraces de vampiro (que a fin de cuentas no hay quien aguante con ellas puestas más de 10 minutos) y les damos uso para colocar los nombres de los invitados, o marcar lo que son los canapés… ¡A gusto del consumidor!
Dientes pintados para asignar asientos
Idea 7: vasos que te miran. Una idea divertida y muy interesante para una fiesta de Halloween para niños es colocarle unos ojitos adhesivos a los vasos… Quedan muy ‘salaos’ en negro como estos de Cutefetti, pero también nos valen los típicos vasos de plástico en blanco… ¡Pasarán por ser fantasmas! jejeje
Ojos en los vasos de Cutefetti
Idea 8: arañas en las bebidas. Confieso que esta idea de Love the day me ha vuelto loca… No hay más que meter unas arañitas de plástico en tu cubitera y todas tus bebidas se verán inundadas de arañas… ¡Y oye, es que encima en esa bebida queda hasta mono!
Bebidas con arañas en los cubitos de Lovetheday
Y estas son mis 8 ideas para decorar una fiesta de Halloween, ¿cuáles pondrías en práctica en tu casa para hacer la tuya?
The post Un fiesta de Halloween para pasarlo de muerte appeared first on Furnit-U.