Allegra Sweet Party Idea guardada 0 veces
La valoración media de 2 personas es: Buena

HALLOWEEN: topper murciélagos

Por fin ha comenzado la cuenta atrás para la noche de Halloween, solo quedan 3 días. Termina octubre, un mes en el que he ido mostrándote semana tras semanas nuevas ideas para que las lleves a cabo en los días previos a la celebración. Hemos tenido un montón de tutoriales para recordar hasta el más mínimo detalle. Hoy le toca el turno a estos simpaticones toppers: unos pequeños murciélagos  que alegrarán y decorarán tu mesa de dulces.

Halloween murcielagos


murcielago halloween


Están hechos a partir de cartulina negra. Me limité a dibujar un patrón en un folio en blanco para que me sirviera de base y, posteriormente, marqué el contorno de la figura en la cartulina negra para recortarla luego. Una vez que ya tenía recortados varios murciélagos, fui pegándolos en el extremo de unas pajitas a rayas negras, como las que tenemos disponibles en la shop. Decidí cortar las pajitas para poder jugar con las diferentes alturas y para que se pudieran apreciar mejor en los cupcakes. 

murcielagos halloween


murcielago halloween


Los toppers son tan verátiles que los puedes poner en tartas, galletas, cupcakes e incluso en los platos de comidas servidas. Aportan una decoración especial muy acorde con la temática de esta fiesta. Son muy sencillos de hacer, no necesitas nada más que una cartulina y tijeras. Intenta hacerlos tú misma, verás qué divertido y molones quedan.

Fuente: este post proviene de Allegra Sweet Party, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

5 ideas para decorar tu mesa

Para hoy te he seleccionado 5 estilos diferentes para decorar tus mesas de verano. ¿Quieres descubrir cuál es el estilo que más va contigo? Mesa rústica: El diseño rústico de esta mesa me tiene enamor ...

Etiquetas: ideas diy

Recomendamos