DIY, haz tus cuadros con tapetes

Si hace unas semanas os hablaba de cómo hacer unos cuadros muy fáciles con cinta de carrocero y pintura que tuvieseis por casa. Hoy hablaremos sobre como aprender a crear hermosos cuadros con tapetes, os vengo a contar cómo conseguir unos cuadros estupendos partiendo de un marco, pintura en aerosol del color que más os guste y unos tapetes, de esos que yo no utilizáis y os da pena tirarlos porque alguien os los ha regalado.

Pues veréis la idea es súper fácil y puede quedar súper bien en cualquier pared de vuestro hogar.

Cómo conseguir estos cuadros con tapetes tan fáciles:

Lo primero que tenéis que hacer para hacer estos cuadros con tapetes es pintar con la pintura en aerosol, del color elegido los tapetes. Para no manchar más de la cuenta lo mejor será que pongáis un plástico o papel debajo. Una vez tengáis el tapete pintado, lo dejáis secar y después sólo es cuestión de colocarlo en el marco elegido. Para sujetarlo, podéis utilizar cinta de la que pega por los dos lados y listo. No me digáis que no es original y fácil de hacer.

Imagen 0


Imagen 0


Imagen 1


Imagen 2

                     vía


Recuerda que si quieres estar al día de todo el contenido que voy publicando puedes hacerlo en mi página de Facebook.

Espero que te haya gustado el post de hoy y si te ha gustado, ya sabes, es muy fácil de llevar a la práctica, así que manos a la obra.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: