Así que en cuanto vi estos cuadros en el blog Yo no lo tiraría pensé por fin se ha acabado en mi casa el pánico a las paredes vacías. Sí, tengo cuadros, pero pocos y precisamente porque cada vez que voy a comprar uno o es caro, o no me pongo de acuerdo con mi media costilla o bien me entra el pánico de que si no me cansaré de él, o pienso "¿y cuándo cambié los colores de la estancia quedará bien?". Así que, por un motivo o por otro, he vuelto en más de una ocasión con las manos vacías. Ahora bien, si hablamos de no gastar mucho, que eso a cualquier bolsillo le viene genial, y encima me los hago yo, pues creo que no hay más que hablar.
Ahora que estoy pensando en dar un nuevo aire a mi dormitorio, creo que estos cuadros quedarían perfectos, eso sí, como soy un poco indecisa, no tengo claro en que color.
Pues bien os explico un poco como los ha hecho Javi, de todas maneras para ver su explicación más detallada os dejo el enlace al post que él hizo y si os gusta todo el tema de la decoración Low Cost, no os perdáis su blog, cargado de ideas decoriles, todas a precios asequibles y con un gran resultado.
Lo primero que tendréis que hacer es localizar unos marcos que os gusten, si los preferís de otro color los podéis pintar sin problemas como hizo Javi, que en esta ocasión los pintó de blanco. A continuación cogéis la lámina del cuadro y la llenáis de cinta de carrocero, haciendo el dibujo con la cinta que más os guste y después sólo es cuestión de pintar por encima de la cinta del color elegido, en esta ocasión Javi con gran acierto eligió el color de los cojines, para que los cuadros combinasen en la habitación.
imágenes vía: yonolotiraria
Gracias a yonolotiraría por esta idea tan estupenda.Si queréis ver otros cuadros DIY en este caso hechos con lápices crayolas, no os perdáis el siguiente post.