El dia de hoy aprenderemos como decorar con murciélagos para Halloween, ya que Halloween está al caer!!! y cada vez somos más los que nos apuntamos a la celebración de esta fiesta que muchos creen, erróneamente, que viene de los EEUU. Lo cierto es que su procedencia es celta, y fueron los irlandeses que emigraron a América del Norte los que llevaron esta tradición hacia allí.
Como a nadie le amarga un festejo ha ido extendiéndose traspasando fronteras y convirtiéndose en una fiesta popular de éxito.
Es la noche de los espíritus errantes...y es por ello que la decoración de nuestras casas se torna oscura y siniestra. Con elementos que nos recuerdan a los muertos y al lado oscuro. Telarañas, arañas, esqueletos, fantasmas, brujas, pócimas, murciélagos y las conocidas Jack-o'Lanterns.
Esta vez os he querido traer un diy muy sencillo para hacer murciélagos. Es, quizás un diy para aquellos que celebráis Halloween con niños, porque, aunque es una criatura de la noche, también tiene un componente simpático y divertido.
Como verás es muy sencillo y económico. No hace falta mucho...
- Cartulina negra
- Tijeras
- Cola
- Ojos móviles de plástico (le da un toque muy divertido y a los niños les encanta)
- Cuerda
¿No son una monada?
Hasta la próxima!!!! :-)