Bueno!, ya tenemos el día de la madre a la vuelta de la esquina, así que aquí os dejo este DIY para que lo podáis hacer con todo vuestro cariño y regalarlo a vuestras mamis.
A veces no es necesario gastarse un montón de dinero para demostrar el aprecio que se tiene hacia una persona, sino que más vale ponerle corazón en aquello que hagamos. Y seguramente recibamos una mayor alegría y cariño.
Así que hoy vamos a hacer este fantástico cuadro:
Ahora vamos a ver lo que necesitaremos para el DIY.
1- Tablero de madera de 60x50cm aprox.
2- Un bote de barniz coloro o incoloro, como más os guste.
3- Papel blanco y tijeras
4- Esta lámina ( plantilla)
5- Tachuelas para muebles
6- Martillo
7- Cola adhesiva
8- Dos pinzas de papeles.
9- Dos fotos de vuestras mamis o vuestras si lo preferís.
Cogemos el tablero de madera y lo barnizamos con el barniz que hayamos elegido. Mientras se seca, imprimiremos la imagen en el papel blanco, (podéis elegir papel de 160g) así será más resistente.
Una vez tengamos el papel impreso, cortaremos los bordes blancos, para dejar solo el cuadro negro.
Con las tachuelas, fijaremos el papel en la madera, podéis presionar levemente primero para mira que todo se quede bien centrado, y cuando lo tengamos puesto correctamente, con el martillo le daremos unos golpecitos para que quede bien fijado.
Cuando tengamos fijada la lámina, con la cola adhesiva fijaremos las pinzas de papel, una arriba y otra abajo y cuando estén secas engancharemos las fotos que hayamos escogido.
Y finalmente ya tenemos nuestro cuadro terminado!. Es un bonito regalo para este día tan especial.
¿Os atrevéis a poneros manos a la obra?