Nos acercamos a un día muy especial para todos? ¡el día de la madre!
Tendría tantas cosas que agradecer a mi madre, tantas por las que felicitarla, que no sabría ni por dónde empezar.
Es impresionante los roles que puede adoptar una madre a lo largo de la vida, a cada edad, tiene el consejo, el abrazo, la bronca o la tirita oportuna. Y por mucho que pase el tiempo, nunca dejas de "consultar con tu madre".
Así que para todas esas personas que quieren sorprender a su madre, y tras el éxito del kit de San Valentin, hemos preparado un descargable para que llevéis el desayuno, por una vez, a vuestra madre?
Etiqueta dedicada a mamá
Pero estáis de suerte, porque para los que no puedan llevar el desayuno, podrán etiquetar de un modo personal y único el regalo.
Devolverle una de sus "grandes frases de madre" con un recuerdo en la dedicatoria, y que así ese regalo tenga un trocito de vuestra historia y mucho amor.
Las etiquetas que os hemos preparado son:
"No me, no me, que te, que te?"
"Abrígate, que hace frío"
"Porque lo digo yo y punto, que por algo soy tu madre"
Así que no lo dudes, descargate aquí este fácil recortable y personaliza el regalo a tu madre, acompañado de un desayuno, que te animamos a que lo hagas tu mismo… pero ¡bien puede ser de la panadería de la esquina! ;o)
Y para los que ya tenéis etiqueta, y sabéis lo que es el amor de una madre, os recuerdo que podéis pedir en Mrs. Shabby este cojín que lo dice todo, porque nuestras madres, se merecen el mundo:
Cojín 40×40 cm – 20???
¡Corred que nos quedan muy poquitas unidades!
Un abrazo
Michi siempre con ilusión y la “súper-visión” de Mrs. Shabby.
y ahora… ¡SI ME QUERÉIS, SEGUIDME!