Que bien poder estar estos días en la playa, a media tarde en la puesta de sol, con la tranquilidad que produce el mar, escuchando las olas y sin pensar en nada.
Si queremos traer un poco de toda esta serenidad y calma a nuestra casa, ¡este es un DIY de lo más apropiado para ti!. Crearás un ambiente marinero en cualquier rincón de tu casa ya que con sólo cuatro objetos podemos cambiar la atmósfera de una habitación.
Materiales necesarios:
– Recipiente de cristal transparente o de color
– Cuerda de esparto
– Red marinera
– Arena de la playa
– Vela
– Conchas de mar
– Tijeras
Paso 1: Coge el recipiente que vayas a utilizar y envuelve la red en él. Para que te quede bien fijada, nosotras le hicimos un nudo debajo para unirla, pero también le puedes poner un poquito de cola para que se quede pegada a la parte inferior del recipiente.
Paso 2: Con la cuerda, enrolla la parte superior del tarro, justo hasta la mitad. Después corta el sobrante de red que sobresalga por arriba.
Paso 3: Continua enrollando la cuerda hasta arriba para fijar bien la red. Nosotras no utilizamos pegamento en ningún momento, para sujetar la red basta con la fuerza que tiene la cuerda y para sujetar la cuerda introducimos la punta del final debajo de alguna de las pasadas de la cuerda misma.
Paso 4: Introducimos la arena de la playa y la vela en el interior del recipiente.
Et Volià! ¡Ya podemos disfrutar de nuestro trocito de playa en nuestra casa!