Así que hoy quiero enseñaros este DIY que he encontrado y que me parece muy sencillo de realizar, no ocupa demasiado espacio y el resultado es muy resultón.
Se trata de un tablero de inspiración en forma de cuadrícula y realizado con una tabla de madera y una cinta elástica ¿fácil no?
Los materiales que vamos a necesitar son:
Una pieza de madera de contrachapado del tamaño que queráis.
Un bote pequeño de pintura blanca o de otro color que os guste más.
Un pincel de espuma
Cuerda elástica negra.
El primer paso será pintar la tabla de madera con el pincel de espuma y pintura blanca y dejarlo secar. Aplicar dos capas para que cubra bien la superficie y quedé mejor.
Cuando esté bien seco el tablero procederemos a colocar la goma elástica. Para ello deberéis darle la vuelta a la tabla e ir atando la goma verticalmente de arriba a abajo, lo más fuerte posible y que quede bien tirante. Repetid el proceso con tantas gomas como dé de sí la anchura del tablero, en este caso han utilizado solo tres.
A continuación haremos el mismo proceso pero colocando las gomas horizontalmente y pasándolas alrededor de las que hemos puesto verticalmente, formando así una cuadrícula.
Le damos la vuelta y ya está listo para colocar sobre la mesa de trabajo o en la pared ¿A qué queda muy chulo? Ahora sólo tenéis que ir poniendo todo aquellas cosas que os sirvan de inspiración, recortes, fotos, trozos de tela, notas, etc.
Si os apetece siempre podéis poner algún adorno que le dé un poco de gracia, como la guirnalda de bolitas doradas que han puesto en el DIY.
vía:homeyohmy
¿Tenéis en vuestro escritorio algún tablero de inspiración?
La entrada Un tablero de inspiración en blanco y negro aparece primero en Noveno Ce.