En primer lugar, el cabecero llega hasta el techo y también continúa por una buena parte de éste. Está realizado con tablones de madera reciclados (ya sea de palets o de cualquier otra cosa), pero si ésto os supone un engorro o no sois muy dados a encontrar este tipo de materiales, podéis realizarlo con un friso o unas maderas compradas que tengan esta terminación.
Imagen vía javierdepeque
Aprovechan que el cabecero continúa por el techo para pasar el típico punto de luz central que suele haber para la lámpara sobre la cama del dormitorio, hasta las dos mesitas auxiliares, poniendo dos lámparas colgantes, una idea muy original y además bonita.
Completan el look la bancada de madera de la cama, los portavelas colgando del techo del cabecero, y las dos macetitas de pared en un lado de la pared del cabecero, además de esa cubierta de vivos colores que dan alegría al dormitorio.
Sin duda cambiaría la anticuada cortina por una más liviana, transparente y blanca, además de la maceta grande y sin sentido en la esquina, pero por lo demás precioso ;-)
Os ha gustado este dormitorio? Os atreveríais a hacerlo vosotros mismos? Muy arriesgado, la verdad, pero el resultado es precioso ;-)
Para ver más entradas como ésta puedes visitar Practica&Chic
Besos!!!