(Imagen: 4 brujillas y media)
Bienvenidas a nuestro blog de Ideas textiles para decorar dormitorios pequeños.
En los blogs de decoración solemos contemplar casas enormes de ensueño que sirven de gran inspiración pero, a la hora de la verdad, poco podemos aplicar de lo aprendido cuando las casas reales siquiera se asemejan en cuanto a tamaño se refiere. Por esos hemos hecho este post de Ideas textiles para decorar dormitorios pequeños.
Os queremos mostrar algunas ideas textiles para decorar dormitorios pequeños.
1. La clave para aumentar visualmente los espacios reside en la luz, las habitaciones luminosas incrementan extraordinariamente su tamaño.
Por tanto, deberemos emplear tejidos livianos. ¿Cuál es la elección adecuada? Los visillos serán siempre un acierto, de lo más ligeros y finitos; también los enrollables en tejido screen son una genial opción: fáciles de mantener, sencillos, resistentes y aislantes.
(Imagen: OasisSingular)
2. Los textiles se convierten, sin lugar a dudas, en los protagonistas de las estancias. Es este motivo el que nos obliga a prestar especial atención a su elección.
Tomaremos como color principal el blanco, añadiendo toques de color estratégicos. En el blog My Leitmotiv podemos ver esta combinación en blanco, gris y tonos crema. ¡Ideal!
(Imagen: My Leitmotiv)
3. Por supuesto, no nos olvidamos de la eterna alianza. Desde Muiños Deco nos muestran una habitación en el que el blanco es dominante, armonía rota por pequeños detalles en negro que aportan un golpe de efecto elegante y sobrio.
(Imagen: Muiños Deco)
4. En cuanto a dormitorios infantiles, las pautas para sacar el máximo partido a su espacio son las mismas: tonos claros y tejidos livianos.
Volvemos a escoger matices luminosos de base, aportando originalidad y color a través de los accesorios y estampados.
¿Qué os parece el dormitorio de Nos Decoramos?, ¡a nosotros nos encanta!
(Imagen: Nos Decoramos)
Así que, ¡ya sabéis! Los hogares pequeños también pueden resultar espectaculares si sabemos cómo: luz y claridad son el secreto.