Hace unas semanas tuve el placer de conocer el trabajo de Inés Calamante, el alma del estudio Un Interior Diseño. Decoraciones sencillas y con mucha alma que nos dejan abrir la puerta de las casas de Argentina. Prestad atención a este salón de 60 metros cuadrados (comedor incluido) que es demasiado sobrio y le falta vida u Observa este antes y después de una decoración.
Aqui te dejo, para q admires y así Observa este antes y después de una decoración
En toda la sala se han usado los mismo colores neutros que hacen que la habitación luzca triste. Inés nos comenta que "la consigna desde el primer momento era dar color al ambiente que no tenía calidez. Para ello se agregaron texturas a través del aporte de textiles como alfombras y cortinas".
Uno de los elementos nuevos es el impresionante sofá Chester rojo que da vida por si sola a toda la estancia. También nos gusta mucho la idea de separar la zona del living del comedor con una estantería de gran formato. Algunos de los muebles son geniales y se han restaurado para aprovechar todo.
En el comedor también se busca el toque rojo con las cortinas y las sillas. Son las mismas que en la primera imagen, sólo se aplica el color y se vuelven a tapizar con un tela más discreta.