Para la cocina ofrece bol y ollas de palomita, que nos harán sentir en el cine sin salir de casa, inconfundibles contenedores de vegetales, para tenerlo todo bien organizado, y neveras de refrescos muy especiales.
Asimismo, encontramos aceiteras retro, ralladores de queso que simulan ser una porción del mismo, tablas de cocina con forma de tostadas y divertidos bosques de escurridores. Sin embargo, lo que más me gusta de todo es una papelera que parece un gran bote de sopa de tomate como el que el mismísimo Andy Warhol utilizó en su famosocuadro.
Las vajillas se convierten en objetos de diseño exclusivo mediante vasos de cerveza con forma de botellines invertidos en su interior, azucareros de bollería y posavasos que son patatas fritas. Además, ya no habrá posibilidad de confundir nuestras copas gracias a unos maravillosos marcadores de mariposas y peces.
Vuestro salón podrá lucir una lámpara de pintura derramada o un taburete a base de grandes tomos de guías turísticas, mientras que la bienvenida a vuestra casa será mediante un felpudo de cine.
En el baño podréis usar una escobilla de lo más natural, con flores incluidas, o una papelera como los tradicionales cubos de basura.
¿Qué os parecen estos elementos tan originales?