Empezamos con este reloj de la firma NeXtime, que es un reloj de aguja de los de toda la vida pero en el que los números se han caído de sus posiciones. Es una solución bastante creativa, aunque no hay que esperarse maravillas de este reloj. Es meramente diseño.
El Icona Cucko Clock de Diamantini & Domeniconi es un reloj de cuco muy moderno (y, permitidme que haga el juego de palabras, muy cuco). Está disponible en varios colores, muy atractivos todos ellos, pero el que me ha gustado es el azul. No es el típico reloj de cuco, tiene un diseño más moderno y de líneas rectas. Nadie se lo esperará en tu casa, con lo cual es perfecto para aportarle una nota de diseño rompedor.
Otro reloj que abraza la tendencia de jugar con los números es este de Balvi, que la única novedad es que los números están colocados “más o menos” y le dan un aire muy de diseño al reloj como conjunto.
Y ya para acabar, entrando en la categoría de relojes “ultramodernos”, está este de Art Lebedev, el Reflectius Clock. Tiene un láser que dibuja los números en una superficie, pero se hacen visibles mediante el reflejo en otra superficie de cristal en la que sólo hay negro. Muy futurista, me gusta.