El papel pintado ya no es un material del pasado ya que ha llegado con un estilo moderno que permite darle un cambio de aspecto en poco tiempo a un ambiente de tu casa o apartamento. Hoy en día se consiguen modelos y diseños muy bonitos y de distintas texturas.
Empapelar una pared
Lo aconsejable es no colocar el papel pintado o para empapelar paredes en la totalidad del espacio para no sobrecargar el mismo, por esa razón puedes elegir una o dos paredes para darle un aire nuevo a ese lugar de tu hogar.
Empapelado en color oscuro
Los diseños son muy variados y quedan muy bien si se combinan con paredes blancas. Permite poder pegarlo a la pared en poco tiempo y para mantenerlo solo se debe limpiar con un paño húmedo lo que le quitará el polvo y lucirá como nuevo por mucho más tiempo.
Empapelado a rayas
Empapelar la pared donde se apoya un sillón
Estos papeles pintados se consiguen en tiendas de decoración o locales que venden alfombras, objetos, entre otras cosas. Le aportan a esa pared un estilo muy particular y original a la vez y los resultados que se obtienen son excelentes.
Empapelar una pared de la cocina
Además ofrecen la ventaja de poder ser aplicados en baños y cocinas ya que vienen realizados con una protección contra la humedad, lo que hará que no se levante o despegue de la pared.
Papel pintado en blanco y negro
Por esa razón si quieres renovar algún ambiente de tu casa, pero no deseas utilizar pintura, optar por el papel pintado o de empapelar puede ser una gran solución para que en poco tiempo disfrutes de un lugar con un diseño original.
Google + Twitter FacebookDECORACIÓN IDEAS HOGAR CONSEJOS GRUPO LMCOPYRIGHT © Verónica G.
Foto Por Cortesía: tres studio, casa diez, decoración de salas, lovecooking