En portada se intuyen las culpables de este post y las podéis ver en todo su esplendor en esta primera imagen, son las Bright Sprout de Nordic Tales.
Llevo un tiempo admirando este tipo de lámparas de suspensión, ligeras y sencillas, que me parece ideales para puntos de luz muy concretos. En grupos son perfectas sobre la mesa de comedor, o en algún rincón que queramos destacar (como el de la imagen), pero dónde más me gustan es colocadas encima de las mesillas de noche (en mi caso entre los libros, el Ipad, el despertador y la lámpara, ya no cabe nada más, siempre pienso que me vendría de perlas una de estas luminarias para dejar despejada la zona). Como inspiración también, os dejo en la última fotografía el espacio de Ana Riestra Pardo de Santayana, Rocío Riestra Pardo de Santayana y Carlota Cillero Liñares para Casa Decor 2014.
Uno de los puntos donde se pueden adquirir en España es en Nordic Think, de donde procede el resto de la galería de imágenes. Como no me puedo estar quietecita, tenía que cotillear el resto de lámparas de suspensión de la firma. Las hay para todos los gustos, con multitud de opciones de color y múltiples materiales (vidrio soplado, pvc, aluminios lacados, mármol, latón, cobre, madera…) Lo más difícil como siempre es elegir!
Archivado en: Casa Decor 2014, Firmas, Iluminación, Inspiración